Maroon 5 – If I never see your face again (traducida)

 
Me gusta más esta versión que la que hace con Rihanna, de hecho aunque me encanta cómo canta esa chica en esta canción me sobra totalmente, pero si queréis ver el vídeo (el cual no me gusta nada tampoco, más que nada porque ella parece una p…) pinchad aquí.

   

If I never see your face again traducción:
Si no vuelvo a ver tu cara otra vez

Ahora mientras el verano se apaga
te dejo escabullirte.
Dices que no soy tu tipo,
pero puedo influirte.

Te quema enterarte
de que no eres la única.
Te dejaría estar si
bajaras tu arma de fuego.

Ahora te has ido a otro sitio,
lejos,
no sé si te encontraré.
Pero tú sientes mi aliento
en el cuello.
No puedes creerte que esté justo detrás tuya.

Porque tú me mantienes volviendo a por más
y yo me siento un poco mejor de como me sentía antes.
Y si no vuelvo a ver tu cara otra vez,
no me importa,
porque hemos llegado mucho más lejos de lo que yo pensé que llegaríamos esta noche.

A veces te mueves tan bien,
es difícil no rendirse.
Estoy perdido, no puedo decir
dónde terminas tú y empiezo yo.

Me quema enterarme

de que estás con otro hombre.

Me pregunto si él es la mitad
del amante que soy yo.

Ahora te has ido a otro sitio,
lejos,
no sé si te encontraré.
Pero tú sientes mi aliento
en el cuello.
No puedes creerte que esté justo detrás tuya.

Porque tú me mantienes volviendo a por más
y yo me siento un poco mejor de como me sentía antes.
Y si no vuelvo a ver tu cara otra vez,
no me importa,
porque hemos llegado mucho más lejos de lo que yo pensé que llegaríamos esta noche.

Nena, nena,
por favor, créeme.
Encuéntra en tu corazón para alcanzarme.
Promete no dejarme atrás.
(Promete no dejarme atrás).

Acuérdate de mí, pero tómatelo con calma.
Hazme pensar, pero no me engañes.
Háblame de aprovechar tu tiempo.

Porque tú me mantienes volviendo a por más

y yo me siento un poco mejor de como me sentía antes.

Y si no vuelvo a ver tu cara otra vez,

no me importa,

porque hemos llegado mucho más lejos de lo que yo pensé que llegaríamos esta noche (repetir).



I’m lost, I can’t tell where you end and I begin…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

