James Blunt – Goodbye My Lover (traducida)

 
Bueno, esta canción ya la puse en mi otro blog, y como me curré las fotos y me encanta la canción, la vuelvo a poner aquí, además de que poner otras, como High, ya no me pegan, porque esa canción es de cuando me sentía bien y tal… Así que esta pega más.
Pues eso, sólo decir lo que dije la otra vez, que esta canción es perfecta (sobre todo si quieres deprimirte).
 
   
 

  

Goodbye, My Lover traducción
 
¿Te decepcioné o te dejé caer?
¿Debería sentirme culpable o dejar a los jueces juzgar?
Porque vi el final antes de que empezáramos.
Sí, vi que estabas cegada y supe que había ganado.
Así que cogí lo que era mío por derecho eterno.
Saqué tu alma en la noche.
 
Quizás se haya acabado, pero no parará aquí.
Estoy aquí para ti, si sólo te importara…
 
Tocaste mi corazón, tocaste mi alma.
Cambiaste mi alma y todas mis metas.
Y el amor es ciego, y eso lo supe cuando
mi corazón fue cegado por ti.
 
He besado tus labios y cogido tu mano.
He compartido tus sueños y tu cama.
Te conozco bien, conozco cómo hueles.
He sido adicto a ti.
 
Adiós, mi amante,
Adiós, mi amiga.
Has sido la única.
Has sido la única para mí (*2)
 
Soy un soñador, y cuando despierto,
no puedes romper mi espíritu…
es mis sueños lo que te llevas.
 
Y mientras te alejas, recuérdame,
Recuérdanos y todo lo que fuimos.
Te he visto llorar, te he visto sonreír.
Te he observado mientras dormías.
Seré el padre de tus hijos.
Estaré toda mi vida contigo.
Conozco tus miedos, y tú, los míos.
Hemos tenido nuestras dudas,
pero ahora estamos bien.
Y te quiero, juro que es cierto.
No puedo vivir sin ti…
 

Adiós, mi amante,
Adiós, mi amiga.
Has sido la única.
Has sido la única para mí (*2)
 
Y todavía cojo tu mano con la mía
con la mía, mientras duermo.
Y descubriré mi alma con el tiempo,
cuando esté arrodillado a tus pies.
 
Adiós, mi amante,
Adiós, mi amiga.
Has sido la única.
Has sido la única para mí
 
Estoy tan vacío, nena. Estoy tan vacío.
Estoy tan… estoy tan… estoy tan vacío.

Estoy tan vacío, nena. Estoy tan vacío.
Estoy tan… estoy tan… estoy tan vacío.
 
Esta es una de las canciones que casi siempre me hacen llorar cuando las oigo, pero aún así, la oigo de vez en cuando (soy un poco masoca…).
 

Selenita

 
 
 

Responder

