Blink 182 – I miss you (traducida)

 

Me encanta esta canción y el vídeo (si pasamos por alto las escenas lésbicas¬¬), por el toque tétrico y raro que intentan transmitir. Es como decir: ambos somos raros y por eso tendríamos una vida en común rara pero, claro, para nosotros sería perfecta… Me encanta.
Hoy (2 de octubre) me he acordado de esta canción porque he tenido un sueño… o una pesadilla. Hacía mucho que no soñaba con "estas cosas".
Esta también la puse en mi otro blog, pero es que hay canciones que se merecen estar en blogs y quedar aquí siempre, no sólo ser escuchadas en la MTV unos días cuando salen.


 
Pues eso, que…
I miss you (traducción):
Te echo de menos

(Te echo de menos. Te echo de menos)
Hola, por allí, ángel de mis pesadillas,
sombra del fondo del depósito de cadáveres.
La víctima confiada de la oscuridad del valle.
Podemos vivir como
Jack y Sally, si queremos.
Donde siempre puedes encontrarme
tendremos Halloween en Navidad,
y, por la noche, desearemos que esto nunca acabe,
que nunca acabe…

(Te echo de menos. Te echo de menos
 Te echo de menos. Te echo de menos)

¿Dónde estas? Lo siento tanto…
No puedo dormir, no puedo soñar esta noche.
Necesito a alguien, y siempre
esa enfermiza oscuridad extraña
viene trepando, inolvidable, todo el tiempo.
 Y mientras observaba he contado
las telarañas de todas las arañas,
cazando cosas y comiéndose sus entrañas…
como mi indecisión para llamarte

y oir tu voz de traidora…
¿Volverás esta noche a casa y pararás este dolor?

(Para este dolor…)

No malgastes tu tiempo conmigo;
tú ya eres la única voz en mi cabeza.
(Te echo de menos. Te echo de menos)
No malgastes tu tiempo conmigo;
tú ya eres la única voz en mi cabeza.
(Te echo de menos. Te echo de menos)

 
(Te echo de menos. Te echo de menos) (*4)

Responder

