Linking Park – Points Of Authority (traducida)

Bien, el otro día (bueno, el otro día, hace ya, pero vosotros me entendéis) me hicieron recordar este grupo casi por equivocación, o casualidad, que parece más correcto. Realmente, hay muchas canciones con las que me siento identificada, me ha sido difícil escoger una, pero tampoco pasa nada, ya traduciré el resto (tengo tiempo… toda mi vida?).
Me parece original lo que dice, porque me recuerda a esos carteles que tanto me marcaron cuando iba de peque a la consulta del médico, ese que acababa poniendo: “Los niños aprenden lo que viven”, y que me pareció tan cierto, sólo que aquí, especifican lo siguiente a eso; que luego, una vez aprendido algo, se lo enseñas a los demás. Así, si a un niño le pegas, eso lo aprende, pero también lo “enseña”. Eso es lo que recordé cuando oí lo de “You live what you’ve learned”, porque la consecuencia de aprender y “enseñar” lo que has vivido, es que eso se convierte inevitablemente en el resto de tu vida, te persigue.
… Aunque no todo el mundo que hace daño es porque se lo hayan hecho. Hay a gente que nunca le han hecho nada, y justamente por eso, porque no deben saber lo que es el dolor, machacan al resto.
Sí, es triste… y como la vida misma.

 

Pd: Espero pasármelo realmente bien el jueves, aunque sinceramente, lo dudo a horrores. Me conformo con reírme un rato…
Por cierto, que últimamente siempre sueño con lo mismo… ¿Por qué sera?


  
Points Of Authority Traducción:
Puntos de autoridad

Ser expulsado del juego antes que nadie.

 

Dejarte fuera del cuadro y hacer de tu nombre una vergüenza.
Cubrirte la cara. No podrás correr esta carrera.
El ritmo es demasiado rápido. No durarás.
Te encanta el modo en que te miro
mientras disfrutas de las cosas horribles por las que me haces pasar.
Me quitas algo si me rindo.
Mi vida, mi orgullo, están rotos.

Te gusta pensar que nunca te equivocas.
Quieres fingir que eres alguien.

Quieres alguien a quien hacer daño, como a ti.
Quieres compartir lo que has pasado.
Vives lo que has aprendido.
Te encantan las cosas que digo que haré,
la forma en que me hago daño otra vez sólo para tenerte de nuevo.

Me quitas algo si me rindo.
Mi vida, mi orgullo, están rotos.
 

Responder

