The Killers – Mr Brightside (traducida)

Bueno, en mi otro blog puse la canción de The Killers “When you were young“, la cual habla de las películas que nos montamos las chicas al enamorarnos y tal, y cuando somos pequeñas (es perfecta, y la volveré a poner seguro, cuando me apetezca volver a traducirla. Recordadme que haga copias…).
En esta, algo parecido, pero esta vez es un chico el que se muere de celos, al imaginarse cosas que no pasan en realidad (bueno, en el vídeo sí, la chica es un poco p…. Ejem. Pero en la canción son paranoias suyas). Por cierto, qué chica más preciosa la del vídeo. Me encanta, parece una muñequita, y se mueve como tal, como una Lolita. Me encanta^^. Y por si no os habéis fijado nunca en el cantante de The killers, en este vídeo sale especialmente guapo… ¿A que sí?
Como yo soy muy celosa, me siento identificada.
¿Y dónde está la gracia? En que yo soy el pesimismo en persona.
¡Ahí queda eso!

 

  
Mr. Brightside traducción:

 

El Señor Optimista
Estoy saliendo de mi jaula
y hasta ahora, lo estoy haciendo bien.
Debo estar muy mal
porque lo quiero todo.
Esto empezó con un beso…
¡Cómo ha podido acabar así!
Sólo fue un beso, sólo fue un beso.
Ahora me estoy quedando dormido
y ella llama un taxi
mientras él se fuma un cigarro
y ella da una calada.
Ahora se van a la cama
y me estoy poniendo enfermo
y todo está en mi cabeza,
pero ella le toca su… pecho.
Ahora, se quita el vestido,
Ahora, me deja ir.
Simplemente, no puedo mirar,
me está matando,
y pierdo el control.
Celosamente, cambiando santos en el mar,
nadando entre enfermizas nanas
Descalzo en tu coartada,
pero ese es el precio que pago.
El destino me llama.
Abro de par en par mis ansiosos ojos,
porque soy el Señor Optimista.
(repite todo)
Yo nunca…
Yo nunca…
Yo nunca…

Responder

