Linkin Park – Faint (traducida)

Cualquiera que oiga esta canción pensará: “Debe de ser realmente duro ser así”, o incluso: “Seguro que exageran, es imposible que alguien sienta eso…”
Sí, es realmente duro.
 

Por cierto, lo siento, Ire, por poner una entrada así el día de tu cumple, pero por tercera vez ya:

 


FELICIDADES!!!
(No me lo tengas en cuenta, ya me conoces…)

No pongo el vídeo porque ni tiene nada que ver con la canción, ni me parece bueno en sí. Muy simple (Os dejo el link, de todas formas).
 

 

Faint traducción:
Débil

Soy un poco de soledad, un poco de indiferencia.
LLeno de quejas, pero no puedo evitar el hecho
de que todos vean estas cicatrices.
Soy lo que quiero que desees,
lo que quiero que sientas
Pero es como si no importara lo que yo haga,
no puedo convencerte
sólo para que creas que esto es real.

Así que te dejo ir,
viéndote darme la espalda, como siempre haces.
Miro hacia otro lado, y finjo que no,
pero estaré aquí, porque eres todo lo que tengo.

No puedo sentir igual que antes.
No me des la espalda,
no me ignorarás.
El tiempo no curará este dolor otra vez,
no me des la espalda,
no me ignorarás.

Soy un poco inseguro, poco afianzado,
porque tú no entiendes que hago lo que puedo
pero a veces no le encuentro el sentido.

Soy lo que nunca quieres decir,
pero yo nunca he tenido dudas.
Es como si no importara lo que yo haga,
no puedo convencerte de que me escuches sólo por una vez.

Así que te dejo ir,
viéndote darme la espalda, como siempre haces.
Miro hacia otro lado, y finjo que no,
pero estaré aquí, porque eres todo lo que tengo.

No puedo sentir igual que antes.
No me des la espalda,
no me ignorarás.
El tiempo no curará este dolor otra vez,
no me des la espalda,
no me
ignorarás
.

No, escúchame.
Vas a oírme, te guste o no
Escúchame.
Vas a oírme, te guste o no
ahora mismo.

No puedo sentir igual que antes.
No me des la espalda,
no me ignorarás.

(Estribilo *2)
·Selenita*

 

Responder

