Pereza – Como lo tienes tú

 
Es realmente difícil tratar con personas de signos mutables, es decir, que cambian sus opiniones, sentimientos, forma de pensar, gustos, etc. dependiendo del día o, a veces, del minuto. Nunca entendí lo que tenían que aguantar mis amigos y familiares hasta que di con alguien de un signo mutable como yo, es decir, que tuviera esta característica tan acentuada, es realmente irritante.
Esta canción me recuerda a eso, y me siento identificada con ella casi enteramente, o sin el casi.
(No pongo el vídeo porque ni lo he visto).
 
Como lo tienes tú
 
 Soy como tú estás, soy como te sientas,
soy Satanás, soy la Cenicienta.
Soy una bala, soy un "tirano",
soy malo malo

Soy un aprensivo, me sigue la enfermedad,
soy un tío vivo, soy un tipo de verdad.
Soy caro cuando hay vicio,
soy igual desde el principio
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental,
que ya no sé de qué va.

Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
cómo quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
cómo quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.

Soy el capitán de mis cosas, vivo
siempre a tu lado sin estar contigo.
Es una deuda que nunca pago,
soy vago vago.

Soy un torbellino, nada me puede parar,
soy un fugitivo, todos me quieren cazar,
soy fácil y lo admito,
soy igual, pero distinto
y hasta el final
es lo que tengo, es lo que hay,
tengo una paja mental,
que ya no se de qué va.

Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
cómo quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
cómo quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.

Guau!

Cómo quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
cómo quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí,
cómo quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú
como lo tienes tú, como lo tienes tú,
cómo quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú
como lo tienes tú, como lo tienes tú,
cómo quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú

 
LOS SIGNOS MUTABLES: Son signos de INESTABILIDAD y VERSATILIDAD que indican un poder de resistencia mediocre. Si bien las enfermedades no son fuertes, como en los signos cardinales, ni crónicas, como en los signos fijos, se dan frecuentes molestias: el nativo está sujeto al contagio y su salud experimenta continuos altibajos.
 
 
 
 
 

Responder

