Rihanna – Umbrella (traducida)

 
 
 
Esta canción no es triste, todo lo contrario, es muy bonito que diga que siempre pueden contar uno con el otro, cuando estaban bien y ahora que están mal, pero a mí siempre me hace sentir mal, y más cuando hace poco sentía que me reprochaban ser una mala amiga, por no estar en los malos tiempos con todos mis amigos, con alguno q siempre estuvo conmigo, y luego… no está bien dejar de saber de ellos, aunque tengas una buena razón. Bueno, no es exactamente así, pero el caso es que la canción me hacía sentirme así.
Pero que mola, y el vídeo también.
 
 
Umbrella (traducción):
 
Tienes mi corazón
y nunca seremos mundos separados.
Quizás yo esté en revistas,
pero tú todavía eres mi estrella
porque en la oscuridad
no puedes ver los brillantes coches
y ahí es cuando me necesitas ahí,
contigo siempre compartiré
porque
 
Cuando el sol brille, brillaremos juntos
Te dije que estaría aquí para siempre,
dije que siempre sería tu amiga;
hice un juramento y lo llevaré hasta el final.
Ahora que llueve más que nunca
sé que todavía nos tenemos el uno al otro,
puedes quedarte bajo mi paraguas
puedes quedarte bajo mi paraguas.
 
Estas extravagantes cosas nunca se meterán en medio.
Eres parte de mi identidad.
De aquí al infinito.
Cuando la guerra tome su parte,
cuando el mundo haya echado sus cartas,
si la mano es dura,
juntos arreglaremos tu corazón
porque…
 
Cuando el sol brille, brillaremos juntos
Te dije que estaría aquí para siempre,
dije que siempre sería tu amiga;
hice un juramento y lo llevaré hasta el final.
Ahora que llueve más que nunca
sé que todavía nos tenemos el uno al otro,
puedes quedarte bajo mi paraguas
puedes quedarte bajo mi paraguas.
 
Puedes correr a mis brazos.
Está bien, no te alarmes.
Ven a mí,
no hay distancia entre nuestro amor.
Así que sigue, deja la lluvia caer,
yo seré todo lo que necesites, y más…
porque
 
Cuando el sol brille, brillaremos juntos
Te dije que estaría aquí para siempre,
dije que siempre sería tu amiga;
hice un juramento y lo llevaré hasta el final.
Ahora que llueve más que nunca
sé que todavía nos tenemos el uno al otro,
puedes quedarte bajo mi paraguas
puedes quedarte bajo mi paraguas.
 
Está lloviendo,
cariño, está lloviendo.
Cariño, ven a mí,
ven a mí…
 

Responder

