Within Temptation – Angels (traducción)

 

Bueno, la canción me gusta, y como Moony me pidió que pusiéramos canciones que a lo mejor ella no conocía…  De todas formas, la habría puesto igual; hace años que la oí, y es hoy cuando me ha dado por fijarme en la letra. Realmente deprimemente, como todas las de este grupo (al menos, las que yo he oído).
En el vídeo sale la historia de un maníaco que hace daño a niños (creo recordar). Supongo que es lo típico que cambian para llamar la atención, porque dudo que la canción vaya de eso (sí, puede ser perfectamente, pero prefiero pensar que no). De todas formas, no voy a poner el vídeo sólo por eso. Quien me conozca un mínimo, sabe que tengo cierta hipersensibilidad con respecto a los niños, pero en Youtube está.
 
Por cierto, aunque no he puesto ninguna entrada, me lo pasé muy bien el sábado. Ya podrían ser todos así.
 
 
Angels (traducción):
Ángeles
Ángel brillante,
yo creí que fuiste mi salvador en mis tiempos de necesidad.
Cegado por mi fe, no pude oír
todos los susurros, los avisos tan claros.
Veo los ángeles,
los conduzco a tu puerta.
Ya no hay escapatoria,
no más compasión,
no hay remordimientos, porque todavía me acuerdo
 
de tu sonrisa cuando me destrozaste.
Cogiste mi corazón,
me engañaste desde el principio.
Me enseñaste sueños
que deseé que se volvieran realidad.
Rompiste una promesa, y me hiciste darme cuenta
que todo era sólo una mentira.
 
Ángel brillante, no podía ver
tus oscuras intenciones, tus sentimientos hacia mí.
Ángel Caído, dime porqué,
cuál es la razón, la espina en tus ojos.
Veo los ángeles,
los conduzco a tu puerta.
Ya no hay escapatoria,
no más compasión,
no hay remordimientos, porque todavía me acuerdo
 
de tu sonrisa cuando me destrozaste.
Cogiste mi corazón,
me engañaste desde el principio.
Me enseñaste sueños
que deseé que se volvieran realidad.
Rompiste una promesa, y me hiciste darme cuenta
que todo era sólo una mentira.
Podría haber sido para siempre,
y ahora hemos llegado al final.
 
Este mundo quizás te haya fallado;
eso no te da una razón para que
tú hayas podido elegir un camino diferente en la vida.
 
Tu sonrisa cuando me destrozaste.
Cogiste mi corazón,
me engañaste desde el principio.
Me enseñaste sueños
que deseé que se volvieran realidad.
Rompiste una promesa, y me hiciste darme cuenta
que todo era sólo una mentira.

 

Responder

