Maroon 5 – Makes Me Wonder (traducida)

 
Me encanta esta canción, aunque no debería… Es un poco de cabrón, pero aún así me encanta. Cuando la oí, pensé: Sí que debe de molar ser malo… Debe ser lo mejor, pasar de lo que sienta con quien estás, y pensar sólo en lo que tú deseas, como describe en esta canción. Bueno, en ella le sale mal; luego al parecer, la chica le importa más de lo que creía, y le sale mal y todo eso, pero en la vida real debe ser guay ser alguien que pase de todo, que sea realmente malo. Un Tirano.
Eso pensé cuando la oí por primera vez, y lo sigo pensando. Me sigue fascinando la idea. A lo mejor algún día yo puedo hacer lo mismo. Ser totalmente diferente… ser totalmente indiferente, y que no vuelva a doler más*.
 
 
Makes Me Wonder (traducción):
Me hace preguntarme

Despierto con ojos inyectados en sangre
luchando por recordar
cómo me sentía entre tus piernas;
placer que te hizo llorar.

Te hace sentir tan bien ser malo…
No importan las secuelas.
Después de eso,
después de eso,
intento recuperarte.

Todavía no tengo una razón
y tú no tienes tiempo,
y eso me hace preguntarme
si realmente alguna vez di algo por ti.

Dame algo en lo que creer,
porque no voy a confiar en ti
nunca más, nunca más.
Me pregunto si alguna vez cambió algo intentarlo
(sí),
así que esto es un adiós.

¡Dios! La cabeza me da vueltas
Las decisiones que hicieron mi cama…
Ahora tengo que quedarme tumbado en ella
y encargarme de las cosas que dejé sin decir.
Quiero sumergirme en ti
olvidar por lo que estás pasando,
Me quedo atrás, haces tu movimiento,
me olvido de la realidad.

Todavía no tengo una razón
y tú no tienes tiempo,
y eso me hace preguntarme
si realmente alguna vez di algo por ti.

Dame algo en lo que creer,
porque no voy a confiar en ti
nunca más, nunca más.
Me pregunto si alguna vez cambió algo intentarlo,
(si alguna vez cambió algo intentarlo).
Y me dijiste cómo te sentías,
pero no volveré a creer que es cierto
nunca más,  nunca más.
Me pregunto si alguna vez cambió algo llorar…
(Oh, no)
así que esto es un adiós.

He estado antes aquí,
un día me despertaré
y no volverá a dolerme más.*

Me pillaste mintiendo,
no tengo coartada.
Las palabras que dijiste no significan nada
porque

Todavía no tengo una razón
y tú no tienes tiempo,
y eso me hace preguntarme
si realmente alguna vez di algo por ti y por mí…

y por eso esto es un adiós.

Dame algo en lo que creer,
porque no voy a confiar en ti
nunca más, nunca más.
Me pregunto si alguna vez cambió algo intentarlo,
Y me dijiste cómo te sentías,
pero no volveré a creer que es cierto
nunca más,  nunca más.
Me pregunto si alguna vez cambió algo llorar…
(
Oh, no)
así que esto es un adiós,
así que esto es un adiós…(*3)

 
 
 
 

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marie
    Jul 18, 2009 @ 20:41:54

    😀 stα 6eniααl tu spααcioo😉

    Responder

  2. Marian
    Jul 20, 2009 @ 15:55:28

    Gracias^^

    Responder

Responder

