3 Doors Down – Here Without You (traducida)

El caso es que no soy capaz de recordar si publiqué esta canción en mi otro blog, ni si lo hice, en qué circunstancias, porque cuando yo oía esta canción iba a 1º de bachiller. Tenía 18 años y demasiados grillos en la cabeza (y demasiadas mariposas en el estómago). Me conformaba con mirar, con una sonrisa, con cualquier palabra que me dirigiera, y ni siquiera puedo decir que le conociera, porque aunque me enterara de casi toda su vida, no significa nada.

Ahora soy más cínica, pero sigo siendo igual de inocente, o estúpida, que a veces viene a ser lo mismo.

A veces, me conformaría con una sonrisa, o una palabra (mejor eso que nada), pero ya he perdido esa oportunidad.

 

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kPBzTxZQG5Q]
Here Without You traducción:
Aquí sin ti

Cien días me han hecho más viejo,
desde la útima vez que vi tu precioso rostro.
Mil mentiras me han hecho más frío,
y no creo que pueda volver a ver esto de la misma forma.
Pero todas las millas que nos separan
desaparecen ahora,
cuando estoy soñando con tu rostro.

Estoy aquí, sin ti, nena,
pero tú todavía estás en mi solitaria mente.
Pienso en ti, nena,
y sueño contigo todo el tiempo…
Estoy aquí, sin ti, nena,
pero tú todavía estás conmigo en mis sueños
y esta noche, sólo estamos tú y yo.

Las millas siguen pasando,
al igual que la gente deja su camino para saludar.
He oído que esta vida está sobrevalorada,
pero yo espero que mejore según siga.

Estoy aquí, sin ti, nena,
pero tú todavía estás en mi solitaria mente.
Pienso en ti, nena,
y sueño contigo todo el tiempo…
Estoy aquí, sin ti, nena,
pero tú todavía estás conmigo en mis sueños
y esta noche, chica, sólo estamos tú y yo.

Todo lo que sé y a dondequiera que vaya,
se hace duro, pero no hará que desaparezca mi amor.
Y cuando el último se caiga,
cuando todo esté dicho y hecho,
se hace duro, pero no hará que desaparezca mi amor.

Estoy aquí, sin ti, nena,
pero tú todavía estás en mi solitaria mente.
Pienso en ti, nena,
y sueño contigo todo el tiempo…
Estoy aquí, sin ti, nena,
pero tú todavía estás conmigo en mis sueños
y esta noche, chica, sólo estamos tú y yo.

(Estoy tan solo)

 
 

Responder

