Ángel a la venta // Adiós, amor (Zindy S. D. Nielsen)

 
Buscaba fotos de hadas en el google, como hago a menudo, cuando he caído en la página de una dibujante que no conocía: Zindy S. D. Nielsen. No sé mucho de ella, pero me han encantado muchos de sus dibujos. Además, pòne una explicación de cada uno, con poemitas, o cancioncitas a veces, para que sepamos qué expresa el dibujo. me he sentido identificada con dos de esas explicaciones, además de que me han parecido muy originales, y me han gustado los dibujos, así que las pongo aquí. También os dejo el link de su página, por si queréis ver más. A mí me encanta ese tipo de dibujo, ya lo sabéis, con lápiz. Bueno, si queréis verla, sólo pinchad en el nombre de la chica (arriba).
 
Aquí están las razones de esta entrada:
 

Bye Bye Love –

Goodbye love

Thanks for the joy
Thanks for the hurt
Thanks for the insecurity
Thanks for the heartbreak
Thanks for the knowledge

So I let you go
Knowing you’ll come back to me someday

Bye bye love…
_____________________

This drawing I have been working on for 3 days. I really loved doing it as it has a special meaning to me.
I got inspired by a beautiful photo and got the idea of a girl sitting in the clouds letting love go.. though it seems kind of sad it’s meant to be poetic and somehow happy.. knowing it will come back to her someday when the time is right.

– Adiós, amor –

Adiós, amor.
Gracias por la alegría,
gracias por el dolor,
gracias por la inseguridad,
gracias por romperme el corazón,
gracias por el conocimiento.
 
Así que te dejo ir
sabiendo que algún día volverás a mí.
 
Adiós, amor.
 
He estado trabajando en este dibujo 3 días. Me ha encantado hacerlo porque tiene un significado especial para mí. Me inspiró una foto preciosa y tuve la idea de una chica sentada en las nubes dejando ir al amor… aunque parece algo triste, debía ser poético y feliz de alguna forma… sabiendo que algún día volverá a ella cuando el momento sea el correcto.
 
 

Angel for sale –

She’s been hurt
She’s been trashed
She’s been deceived

But if you want her she’s yours.

She will love you
She will care for you
She will protect you
She will be your angel
____________________________________

This is an idea I have had for some time, just didn’t know how to approach it. My original idea was to make it with watercolour pencils, in the colours grey, black and red with a less simple look. But I wasn’t sure so I ended up doing it with my black ball pen instead. I feel quite happy with the outcome. Been a while since I did ball pen drawings, I forgot how much I like doing it. I am not sure if I will do my original idea someday, if I do it will be in some time I think and with a different angle. I wanted the paper to be longer and slimmer to begin with but didn’t have more of my usual paper, sadly.
As for the pose.. I had my friend take some pictures of me for the drawing, me sitting in a corner holding a white board. I worked hard for it not to look like me in particular as it wasn’t my intention for it to symbolise me or my feelings. More like in general.
I just think that a lot of people get mistreated in relationships, for a lot of reasons. Of course there is beautiful love as well, luckily, but sadly a lot of people are violent to each other, verbally and physically. I’d wish people were nicer to each other and realised the scars they put on one another.
Enough said, hope you like this new drawing.

– Ángel a la venta –

Le han hecho daño.
Ha sido destrozada.
Ha sido engañada.
 
Pero si la quieres, es tuya.
 
Ella te querrá.
Ella se preocupará por ti.
Ella te protegerá.
Ella será tu ángel.
 
Esta es una idea que he tenido de hace tiempo, pero no sabía cómo enfocarla (…).
Sobre la pose… Tuve a un amigo sacando algunas fotos de mí para el dibujo, yo sentada en una esqua con una pancarta. Trabajé duro en que no se pareciera a mí en particular porque no era mi intención simbolizarme a mí ni mis sentimientos, más en general.
Sólo pienso que hay mucha gente a la que tratan mal en relaciones, por muchas razones. Por supuesto que hay amores bonitos también, afortunadamente, pero mucha gente es violenta con los demás, verbal y físicamente. Me gustaría que la gente fuera más agradable con los demás y se dieran cuenta de las  cicatrices que dejaron en otros.
Ya he dicho bastante, espero que os guste este nuevo dibujo.
 
 

Responder

