Si juegas con fuego…

Cuando el juego se te va de las manos…
(Me encantan estos muñequitos…)

"Mira lo que has hecho! Empezó siendo divertido cuando te vi al principio… y ahoraaaa mira esto!!!"
Recuerda que no siempre tiene porqué ser como lo imaginaste… Hay juegos de niños que acaban muy mal.

"¿Puedes mantener la plaga de querer a alguien demasiado?"
Es difícil mantener un sentimiento tan fuerte de forma normal… Al final te ahogas. Al fin y al cabo, ninguna plaga es buena.

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María
    Nov 14, 2007 @ 18:39:00

    Hola wapa!!
     
    Esos muñequitos a mi también me encantan, además es que cada uno expresa una verdad verdadera xD.
     
    Saludos peque (no estoy isnpirada para decir nada >.<).

    Responder

  2. El Errante
    Nov 14, 2007 @ 22:30:57

    Ah, el amor, esa fiebre, esa enfermedad,
    devastando corazones y almas, es la Gran Bestia, el Diablo personificado, y podría
    ser el ángel más bello… Qué más se puede decir…

    Gracias por tu paso por el Laberinto. Me ha encantado tu comentario, pena de
    que ese libro no esté ya disponible, porque promete ser interesante (con una introducción
    así).

    Un saludo. Desde el Laberinto, hogar de Monstruos.

    Responder

  3. perla.....
    Dic 09, 2009 @ 23:35:54

    OLA JEJE OIE NO SABES CUAL ES LA PAGINA DE ESOS MUÑEKTO SK XMAS K BUSCO NO LA ENCUNTRO XFAVOR!!!!!1

    Responder

  4. Marian
    Dic 17, 2009 @ 14:14:02

    No me dejan responderte en tu página! Creo que no hay una página concreta de estos muñequitos, yo encontré un montón poniendo en google muñecos emo y tal…

    Responder

  5. Diana P
    Feb 16, 2010 @ 23:22:55

    como se llama esa pag..?? la necesito yo amoo a estos muñecoos!!es lindisimo

    Responder

  6. Marian
    Feb 22, 2010 @ 01:05:49

    Responder

  7. elaine
    Abr 17, 2011 @ 20:47:53

    esto me pareció muy lindo es verdad lo que están diciendo que hay juegos que siempre salen mal

    Responder

  8. just_me(tonii)
    Jul 02, 2011 @ 16:29:52

    a mi tambn me gustan esos muñeqitos, el problema es q busco todas estas imágenes pero no las ayo… http://m.youtube.com/watch?gl=US&hl=es&client=mv-google&v=uHe2M2CgxF0

    Responder

  9. oscopix
    Jul 29, 2011 @ 19:26:32

    aLoo¡¡ oiie como se llaman los muñequitos veras me fasinan y no se como se llaman ¬¬ plis responde ^_^

    Responder

  10. seleneblack
    Jul 29, 2011 @ 22:10:18

    Hola oxcopix! Pues yo los llamo muñecos emo y así es como encontré bastantes imágenes, lo que más resultados me dio. Suerte!

    Responder

  11. juaanfra
    Nov 30, 2011 @ 02:10:18

    se laman PON Y ZI

    Responder

  12. those
    Dic 04, 2012 @ 05:47:02

    If you are going for best contents like myself, simply visit this web page everyday for the reason that
    it presents feature contents, thanks

    Responder

Responder

