Falling deeper and deeper… in love

 
Pongo esta otra imagen de emos, porque así me siento, así estoy, no del todo mal… Creo que ahora puedo ser más fuerte.
Me encanta esta imagen, la sensación de flotar, de volar entre corazones. Además me recuerda a una canción de Hanson, que decía eso, y aunque ellos me parezcan unos imbéciles prepotentes, la canción me sigue gustando (aunque ya nunca les oigo). Bah, siempre me han gustado los prepotentes, está claro.
Bueno, que eso, que me gusta esta imagen y por eso la dejo.
Muacs!
 
 
Enamorándote más y más profundamente…
 
(es difícil de traducir, sorry)
 
Pd: El concierto del sábado de Efecto Mariposa increíbleeeeeeee. Me encantó. Aunque me puso un poco triste.
 
 

Responder

