Avril Lavigne – Hot (traducida)



Bueno, sé que hace mucho que no escribo y me echabáis de menos (jaja, es broma, a estas alturas ya sé que sólo me lee Moony y algún desafortunado que cae por casualidad desde el google aquí).
Bueno, un resumen rápido: aprobé el examen que creí que había suspendido de bio, guay, pero seguro que he suspendido el de CTMA, aunque lo aprobaré en la recu, no pasa nada.
Este miércoles tengo la cena de trabajo en Madrid, por la cual tengo que ir a un sitio pijísimo (no hemos opinado todas sobre dónde queríamos ir¬¬) y me sajarán 25 € o así porque sólo nos dan 15€.
Bueno, la buena noticia es que quiero llevar un gorrito blanco que me compré monísimo y para ello me tengo que comprar un abrigo o chaqueta a juego. Siempre me ha encantado la típica imagen de una mujer en una gran ciudad vestida con un abrigo blanco largo y ese gorrito tan pijo pero no sé si me atreveré a llevarlo. (no es como el de la foto, es mucho má bonito, pero es la única que he encontrado).
Sobre la canción: la oí el otro día en un especial de chicas del pop 2007 de la MTV, y fue la primera vez que me fijé, y me encantó, incluso el vídeo, y bueno, como supondréis, con la canción me siento algo identificada. No me gusta mucho cómo puedo traducirla, pero ahí queda.
Espero que os guste. Muchos muacs sólo para los que os los merecéis.




Hot traducción:

Caliente

Eres demasiado bueno para mí.

Quiero encerrarte en mi cuarto, cuando no haya nadie.
Quiero poner tu mano en mi bolsillo, porque a ti te lo permito.
Quiero llevarte a una esquina y besarte en silencio.
Quiero estar así siempre, lo gritaré bien alto.
Ahora estás dentro y no puedes salir.

Me pones tanto,
me haces querer abandonar.
Eres tan ridículo,
apenas puedo parar,
apenas puedo respirar,
me haces querer gritar,
eres tan fabuloso,
eres tan bueno para mí,
eres tan bueno para mí.

Puedo hacerte sentir mucho mejor, sólo acéptalo,
y puedo enseñarte todos los lugares donde nunca has estado.
Puedo hacerte decir todo lo que nunca has dicho.
Y siempre te dejaré hacer cualquier cosa, una y otra vez.
Ahora estás dentro y no puedes salir.

Me pones tanto,
me haces querer abandonar.
Eres tan ridículo,
apenas puedo parar,
apenas puedo respirar,
me haces querer gritar,
eres tan fabuloso,
eres demasiado bueno para mí,
eres demasiado bueno para mí.

Bésame suavemente,
Siempre sé…
Abrázame, quiéreme,
No lo dejes.

Me pones tanto,
me haces querer abandonar.
Eres tan ridículo,
apenas puedo parar,
apenas puedo respirar,
me haces querer gritar,
eres tan fabuloso,
eres demasiado bueno para mí,

Me pones tanto,
me haces querer abandonar.
Eres tan ridículo,
apenas puedo parar,
apenas puedo respirar,
me haces querer gritar,
eres tan fabuloso,
eres tan bueno para mí,
eres tan bueno para mí.

Eres tan bueno…

Actualizado 11/07/2011: He cambiado “eres demasiado bueno para mí” por “eres tan bueno para mí” porque es la traducción correcta. En esos momentos lo puse así porque me pegaba más.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María
    Dic 03, 2007 @ 18:20:02

    Ala!!!!!!! Me encanta la canción, Me la voy a bajar ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jaja, la traducción ayuda bastante, pero otra vez ponla tb en español y así em haces más feliz, jeje.Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo trabajoooooooooooooooooooooooooooooo.Bss wapa!!

    Responder

  2. Marian
    Dic 04, 2007 @ 12:14:39

    Hola! Es que normalmente pongo un link en el título a la canción en inglés, pero ayer como iba rápido se me piró. Ya lo he puesto, thanks por recordármelo. Felicidades por el curro! Ya te escribiré en tu space:P

    Responder

Responder

