Maroon 5 – Won’t go home without you (traducida)

 

Bueno, de esta canción el vídeo no me gusta especialmente así que sólo os dejo el link.
La canción, sin embargo, me encanta. No es sólo esa cabezonería de: "no iré sin ti, porque no me da la gana", sino que para mí es como si secundariamente
diera a entender que nunca podría tener un hogar (que es como realmente debería traducirse home, aunque yo no lo vaya a hacer porque en español no hablamos así)
sin ella, porque no sería posible.
Maroon 5 son los mejores, me encantan, junto con James Blunt (y otros, pero a estos les identifico, no sé porqué).
Sobre mí, que estoy muy malita (me gustaba más cuando nunca me ponía enferma, mierda) y por lo demás... Medio bien.
Muacs para los que os lo merecéis (algún día os diré quiénes son/sois, pero por ahora intentad averiguarlo! (aunque es fácil...).

Won't go home without you Traducción:
No me iré a casa sin ti
 
Le pedí que se quedara, pero no me escuchó.
Se fue antes de que yo hubiera tenido una oportunidad para decir
las palabras que habrían arreglado
las cosas que estaban rotas.
Pero ahora es demasiado tarde, ella se ha ido.


Cada noche, lloras solo hasta dormirte,
pensando: "¿Por qué me pasa esto a mí?
¿Por qué tiene que ser cada  momento tan
difícil?"
Tan difícil creer que...


 
No todo está perdido esta noche,
sólo dame otra oportunidad para hacerlo bien.
Quizás no lo haga durante la noche.
No me iré a casa sin ti.

El sabor de su respiración, nunca lo superaré.
Y los ruidos que me hacían mantenerme despierto.
El peso de las cosas que quedaron sin decir
Se acumularon tanto que permanecen con nosotros cada día.

Cada noche, lloras solo hasta dormirte,
pensando: "¿Por qué me pasa esto a mí?
¿Por qué tiene que ser cada  momento tan difícil?"
Tan difícil creer que...

No todo está perdido esta noche,
sólo dame otra oportunidad para hacerlo bien.
Quizás no lo haga durante la noche.
No me iré a casa sin ti (*2)

De todas las cosas que sentí y nunca mostré de verdad,
quizás la peor es que te dejé marchar.
No debí dejarte marchar...

No todo está perdido esta noche,
sólo dame otra oportunidad para hacerlo bien.
Quizás no lo haga durante la noche.
No me iré a casa sin ti (*3)

No me iré a casa sin ti
No me iré a casa sin ti
 No me iré a casa sin ti

 
By: Selenita en la Luna
--->No me iré a casa sin ti

Ni lo intentes. No me rendiré.
 
 

 
 
 
 
 
 
 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elizabeth
    May 09, 2009 @ 22:51:17

    muy buen tema……..

    Responder

Responder

