Evanescence – My inmortal (traducida)

 
 
Para mí, la perfección es relativa. Sí existe gente perfecta, sólo que para cada persona.
Para mí, la inmortalidad es alguien que, por lo que sea, no vaya a olvidar nunca. No hay mucha gente inmortal para mí, de hecho, cada vez son menos, pero ahora mismo creo que los que lo son merecen la pena realmente. Aunque sea difícil, haré lo que sea por no olvidarlos nunca, y por no separarme de ellos.
Cuando oía esta canción estaba muy equivocada respecto a quién darle mi amistad y quién merecía que nunca le olvidara. Era más fácil sentir esto por alguien inventado, pero también era menos… real. Lógicamente. Ahora soy más consciente, y entiendo mejor las cosas. También soy más triste, pero eso es inevitable cuando eres consciente (como decía Nelly Furtado en Try: The more I learn, the more I cry).
El vídeo es perfecto, me encanta. La canción también, es de las que más me ha hecho llorar en mi vida (me gusta más la versión sin guitarras, pero qué se le va a hacer).
La traduje hace tiempo. Me siento identificada con la tristeza, la letra, el vídeo, la música, la fidelidad de la que hablan… La ausencia de colores.
 
Pd: es una pena que se separaran del tío que componía, no hay comparación… Las canciones de ahora son lo peor…
Pd2: ODIO el instituto.
 
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
(y sí, sólo para los que os lo merecéis).
 
 
      
 
My inmortal traducción:
Mi inmortal
 
Estoy tan cansada de estar aquí.
Ahogada por todos estos miedos infantiles.
Y, si te tienes que ir,
me gustaría que, simplemente, te fueras,
porque tu presencía todavía perdura aquí, y no me dejará sola.
 
Estas heridas no parecen curarse.
Este dolor es tan real.
Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar.
 
Cuando lloraste, borré todas tus lágrimas.
Cuando gritaste, luché contra todos tus miedos
 y cogí tu mano durante todos esos años,
pero todavía lo tienes todo de mí…
 
Solías cautivarme por tu resonante vida,
ahora estoy vinculada por la vida que dejaste atrás.
Tu rostro frecuenta
los más placenteros sueños que una vez tuve.
Tu voz ahuyentó toda la cordura que había en mí.
 
He intentado tanto decirme a mí misma que te has ido,
pero, aunque todavía estás conmigo,
he estado sola todo este tiempo…
 
Selenita

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Uzumaki
    Dic 18, 2007 @ 12:34:44

    hi. where did you get this amy lee of my immortal. i added to youtube a video of evanescence that is called my imortal. it is reallly cool clip.

    Responder

  2. juliana
    Feb 23, 2010 @ 19:35:32

    es una letra hermosa espero que sigas teniendo exito..!!

    Responder

  3. seleneblack
    Jun 05, 2012 @ 23:27:06

    Sorry Uzumaki I din’t answer you because I thought u wouldn’t read it. I don’t understand ur question I think, I just watch for the video on youtube like always, maybe it wan’t one of the firt ones but if u go on searching for pages sometimes u find better clips
    Gracias Juliana!

    Responder

Responder

