Amigo invisible

Bueno, aunque soy una vaga no me cuesta nada poner algo del resultado… Bueno. sí que me cuesta así que voy a pegar lo que ha puesto Moony en su fotolog, pero sólo un cacho, ok? Es que me da pereza, y lo cambio algo.
-Vaye regala a Manu: libro "La catedral del Mar".
– Rebe regala a Vaye: Osito disfrazado de Ovejita negra (monísimo) + collar negro de cuero y con pinchos.
– Irene regala a Ingrid: libro de "La emperatriz de los etéreos" + marcapáginas plateado.
– Ingrid regala a Adry: Cd + cazoncillos de Hooooomer (el CD no era de Homer, que parece que digo eso).
– Adry regala a Moony: Caja de madera de dragón muy mona + pendientes morados + funda de móvil morada.
– Moony regala a Irene: Nota con fotos de las cosas que no le regaló: Un pollito, un dragón, un hada y libros de María Gripe + Regalos: un hada amarilla (su color preferido) sentada en una esfera de cristal (que también la encantan) + una patita de peluche con una bufanda. Ya que su sexualidad no estaba clara, decidieron que era travesti: antes de operarse se llamaba Boris, y ahora es Amor.
– Marian (yo) regalo a Rebe: cojín del burro de Winnie de Pooh (Igor, puede ser?). Era rectangular, azul y muy suave, y tenía un gorrito de dormir monísimo^^.
– Manu regala a Marian (a mí!): un puzzle de Nunca Jamás enmarcado (donde Campanilla y Peter salen muy bien^^) con fotitos de Mordisquitos y con dedicatoria incluída (Pone: espero que te guste tanto a ti como a tu niña interior, pero qué monooooooo^^), jaja. Me encantó! (sé que no di las gracias entusiasmádamente, pero ya sabes lo cortada que soy).
Bueno, me hubiera gustado que hubiera fotos pero al final se me olvidó escribir a Irene, así que… fallo técnico!
Luego fuimos a por los churros de año nuevo (no, si aquí todo lo hacemos retrasado: los regalos el 8 de enero, el chocolate también…). Pero moló.
Bueno, como recuerdo, el espacio de ¡Zas! ¡En toda la boca! Que nos lo curramos y dejo aquí el link.
INCISO
Ahora corrijo los premios que di, que en el momento no elegí correctamente las palabras (pd:esto es una copia del coment que he puesto en el fotolog de Moony )
-Manu es el más personal y currado, yo lo que quería decir de Ire creo que era algo como la más acertada, porque aunque a todos nos gustaron nuestros regalos (increíble, eso sí que no me lo esperaba) esos eran como que… perfectos! Jeje. Porque además se te ha olvidado mencionar una cosa, y es que a Ire también la encantan las esferas de cristal, y la hadita está sentada sobre una de ellas:P
-Así que tú, Moony, tienes el premio a la más acertada y también al más currado, junto con Manu, porque tu tarjetita también fue un puntazo, como su dedicatoria;)
-A Adry le doy el premio al más original, este sí que sí, porque no regaló nada "típico" de la persona, que es igual de bueno que hacerlo, jaja.
-A Ire y Vaye no sé qué premio darles, no encuentro palabra quiero decir, pero me parecen algo como los más… difíciles?, pero que al final acertaron. Bueno, para mí, regalar un libro es difícil, sobre todo en gente que tiene tantos, jejeje, y acertastéis así que…:P
-A Ingrid y Vaye, también las doy la mención de honor por regalarles a chicos, yo me habría matado…
-A mí me doy el premio a la más facilona… Pero es que lo vi y no pude resistirme Era precioso, da igual que fuera fácil, con el gorrito de dormilón y todo^^
-Ah, sí! Rebe también premio a la más original (un oso disfrazado de oveja? Buenísimo y era monísimo). También es uno de los más acertados..
Ays, es que los más acertados son todos porque son perfectos! Así que na, ya me callo que me enrollo como las persianas.
FIN DEL INCISO
Para más info sobre este tema, ir al fotolog de Moony, ubicado en: http://www.fotolog.com/neelah_87/27662128

Pd: ¿que a qué viene la imagen? No tengo nuestras, es lo que me ha salido en el google al poner amigo invisible.



2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María
    Ene 09, 2008 @ 14:15:57

    La imagen no se ve >.<
     
    Wiii. A mi me encantó al cajita. Superoriginal, y los pendientes los entreno hoy, mujajajajajajajajajaja.
     
    La info de mi fotolog que te falta en tu entrada es sólo la foto de mis regalos, porque lo otro ya lo has contado todo. Muajajaj
     
    Besos wapa!!

    Responder

  2. Marian
    Ene 09, 2008 @ 21:03:10

    Ya miraré lo de la imagen, que ahora no me apetece. Y me faltan más cosas, por ejemplo, decir que llegamos tarde, lo de que no fuimos a Madrid al final, la introducción, la hora, que Vaye pagó la chocolatada (por ahora), que te pasaste el día haciendo trabajos y… creo que ya… Ah, no! Tampoco he mandado besos y abrazos 8-)Ok, no es mucho, pero qué quieres que haga? Tampoco había mucho que decir y soy vaga. Además, no te quejes que te estoy haciendo publi gratis del fotolog, desagradecida:PPPos eso. Ahora váis y lo cascáis… Vais, vais…Ya me callo.Joer qué mal estoy, esto de tener un examen mañana me sienta mal. Deseadme suerte!:\'(

    Responder

Responder

