Foo Fighters – All My Life (traducida)

Bueno, ayer no sé porqué me acordé de esta canción, y aquí estoy traduciéndola, y así mato dos pájaros de un tiro: pongo una canción que me gusta, y por si Moony no la conoce, que me pidió que pusiera canciones que pudieran gustarla (aunque dudo que no la conozca pero…). Buenísima (es como la de Song 2, de Blur, que me dan una energía especial, pero esta, además, tiene un fondo increíble). Poca gente sabe lo que es estar toda tu vida buscando algo y no tener ni idea de qué puede ser (al menos somos dos, yo y Fito que es lo que dice en "Acabo de llegar": Dime tú qué puede saber alguien que ha pasado la vida buscando la melodía…), y vas subiendo peldaños, pasas a lo siguiente, terminas algo, vuelves a pasar, sigues buscando, y nunca acabas, porque ni siquiera sabes qué buscas.
Es un poco rara, y me suena a alguien como yo en el sentido de que es mutable (cambia por segundos y por eso es difícil de entender incluso por sí mismo) y masoca, jejeje.
El
vídeo no lo había visto, y por lo que he visto no me gusta mucho, pero os lo dejo para que se oiga la canción, que es la ostia.

 
All my Life traducción:
Toda mi vida

Toda mi vida he estado buscando algo.
Algo que nunca llega, que nunca conduce a nada.
Nada me satisface, pero estoy acercándome.

Más cerca del precio al llegar al límite.

Toda la larga noche sueño con el día.
Cuando llega, y se lo lleva,
me deja con este sentimiento que es el que más temo.
Siento que vuelve a la vida cuando veo tu fantasma…

Cálmate, no te resistas,
delicada muñeca
*;
si la retuerzo,
(será) algo a lo que agarrarme cuando pierdo el norte.

¿Encontraré a alguien allí
que me dé lo que necesito?
Otra razón para sangrar…
Una tras otro, un as en la manga.

Una tras otro, un as en la manga.

Hey, no dejes que se gaste.
Me encanta, pero odio ese sabor.
Un peso que me mantiene abajo.

¿Encontraré algún creyente?
Algún otro que crea.
Algún otro a quien engañar
más y más, arrodillado.

Si me acerco más, yo,
y tú te abres completamente,
y me dejas entrar,
y seguimos así, no tengo nada que temer.

Si seguimos así, no tengo nada que temer.

Hey, no dejes que se gaste.
Me encanta, pero odio ese sabor.
Un peso que me mantiene abajo.


Toda mi vida he estado buscando algo.
Algo que nunca llega, que nunca conduce a nada.
Nada me satisface, pero estoy acercándome.
Más cerca del precio al llegar al límite.

Toda la larga noche sueño con el día.
Cuando llega, y se lo lleva,
me deja con este sentimiento que es el que más temo.
Siento que vuelve a la vida cuando veo tu fantasma…

Hecho, hecho, en el siguiente.
Hecho, hecho, y estoy en el siguiente.
Hecho, hecho, y estoy en el siguiente.
Hecho, hecho, y estoy en el siguiente.
Hecho, hecho, y estoy en el siguiente.

Hecho, hecho, y estoy en el siguiente.

Hecho, hecho, y estoy en el siguiente.

Hecho, hecho… estoy en el siguiente.
Hecho, hecho, y estoy en el siguiente.

Hey, no dejes que se gaste.
Me encanta, pero odio ese sabor.
Un peso que me mantiene abajo.

*Se refiere a la muñeca de la mano. He buscado varias letras y en todas pone eso, (wrist).

 

A veces, estas imágenes son buenas para recordártelo…
Nunca dejes de creer…

Responder

