James Blunt – High (traducida)

Dije que había sido estúpida porque no sólo había dejado que me borraran mi otro espacio entero y perderlo todo, con lo que me había costado, sino que no había guardado ninguna de las entradas ni las traducciones que hice.
El otro día, en una de mis rutinarias limpiezas de imágenes de ordenador (tengo demasiadas, y todas descolocadas) encontré que sí tenía alguna guardada… Esta canción me encanta, y dije que no la traduciría en este espacio porque ya no me siento identificada (aunque tiene partes pesimistas y tristes es, en conjunto, una canción feliz… La tiene todavía, aunque no esté seguro), pero no la traduzco… sólo la he “pegado” y voilá. Además, algunas partes han sido mi nick muchas veces, y es una canción que todo el mundo debería conocer (pero no sentirla, eso jode).
Ah, se me olvidaba: el vídeo es increíble (este, hay otro muy aburrido). Cuando se empieza a caer y a arrastrar… increíble, me encanta.
Resumiendo: ya no la siento, pero para todos vosotros…
Para ti…
Hubo una época en la que pensaba así… ¿Te acuerdas, mi Peter Pan?
Yo ya no.*

High traducción:
Arriba

Un bonito amanecer… enciende la costa para mí.
No hay nada más en el mundo
que preferiría ver al despertarme (contigo)
Un bonito amanecer…

Sólo estoy persiguiendo el tiempo otra vez
.
Pensé que había nacido para morir como un hombre solitario
en una interminable noche.

Pero ahora estoy elevado, corriendo salvaje entre todas las estrellas de arriba.
A veces es difícil creer que te acuerdes de mí.

Un bonito amanecer… fundido con las estrellas otra vez.
¿Recuerdas el día en que empezó mi viaje?
¿Recordarás el final (del tiempo)?
Bonito amanecer… Sólo estás inquietándome otra vez

Pensé que había nacido para una interminable noche…
hasta que brillaste.*


Elevado, corriendo salvaje entre todas las estrellas de arriba.
A veces es difícil creer que te acuerdes de mí.

¿Serás mi apoyo cuando sea gris y viejo?
Prométeme que mañana empieza contigo…
Llegando alto…
corriendo salvaje entre todas las estrellas de arriba.
A veces es difícil creer que te acuerdes de mí.

(Vuelvo a clase)

Aclaración 09/06/2012: Sé que HIgh es colocado y no alto ni nada de eso, en su momento me pareció mal ponerlo y decidí “censurarlo”. Ahora lo pondría, pero no me apetece cambiar todo, así que así se queda

Responder

