Lucie Silvas – What You’re Made Of (traducida)

Hacía tiempo que debería haber traducido esta.
Sólo una cosa… Siempre he pensado que si no dices la verdad dejando que el resto crean algo equivocado es lo mismo que mentir…
Entonces… Dejar de hablar a alguien y negarte a ponerte en contacto tú primero, sabiendo que nunca va a ceder y llamar, es lo mismo que retirarle la palabra, no?
Bueno, hay gente que piensa que no es mentir; hay gente que pensará que no es dar la espalda… Yo sí lo creo, pero a veces no te dejan opción, no?

Pd: no me gusta el vídeo, pero lo dejo por la canción.

 


 

What You’re Made Of traducción:
De qué estás hecho

Tal como predije,
estamos en un punto sin vuelta atrás.
No podemos volver,
y todas las crisis se han superado.
No puedo controlarlo,
si me hundo o nado,
porque yo elegí las aguas en las que estoy.

Y es indiferente
quién tiene o no razón.
Merezco mucho más que esto,
porque sólo hay una cosa que quiero.

Si no es esto de lo que estás hecho
no eres lo que busco.
Pusiste voluntad,
pero eres incapaz de darme algo más.
No hay forma,
estás cambiando,
porque algunas cosas, simplemente,
nunca serán mías.
No tienes ese sentimiento ahora,
pero está bien.
Te oigo hablando,
pero tus palabras no significan nada.
Dudo que alguna vez,
hayas puesto tu corazón en algo.
No queda mucho por pedir
para recuperar lo que dediqué.
pero yo elegí las aguas en las que estoy.

Y es indiferente
quién tiene o no razón.
Merezco mucho más que esto,
porque sólo hay una cosa que quiero.

Si no es esto de lo que estás hecho
no eres lo que busco.
Pusiste voluntad,
pero eres incapaz de darme algo más.
No hay forma,
estás cambiando,
porque algunas cosas, simplemente,
nunca serán mías.
No tienes ese sentimiento ahora,
pero está bien.

¿Qué es para ti “único”?
¿En qué te gustaría que se convirtiera en realidad?
No importa lo que me sacrifique,
nunca es suficiente.


Tal como predije,
me hundiré antes de nadar.
porque estas son las aguas en las que estoy.
Si no es esto de lo que estás hecho
no eres lo que busco.
Pusiste voluntad,
pero eres incapaz de darme algo más.
No hay forma,
estás cambiando,
porque algunas cosas, simplemente,
nunca serán mías.
No tienes ese sentimiento ahora.

Si no es esto de lo que estás hecho
no eres lo que busco.
Pusiste voluntad,
pero eres incapaz de darme algo más.
No hay forma,
estás cambiando,
porque algunas cosas, simplemente,
nunca serán mías.
No tienes ese sentimiento ahora.
No tienes ese sentimiento ahora.
No tienes ese sentimiento ahora…

Yo soy de fuego. Tú eres de hielo…
de ese que nunca se derrite.

 

The day you slipped away/Was the day I found it/won’t be the same/I didn’t get around to kiss you goodbye on the hand
I wish that I could see you again/I know that I can’t/I hope you can hear me…

Slipped away by Avril Lavigne

Responder

