P.O.D. – Alive (traducida)

Sigo con mi lista de canciones que le pueden gustar a Moony y que puede que no conozca, o puede que sí. En realidad, esta os gustaría, creo yo, a todos, pero como creo que sólo ella mira de vez en cuando mi espacio… Pues eso.
Sé que alguna vez sentí algo parecido a esto… Pero no estoy segura… Cuando lo veo u oigo la canción, me remonto a hace algunos años, cuando yo tenía unos 17, y lo veía una y otra vez en la MTV.
Pd: El vídeo me encanta. Perfecto, impactante, imágenes increíbles, y tiene que ver con la canción (cosa que últimamente pasa en pocos vídeos). Por eso he hecho tantas fotos, sorry.

Además, me encanta el cuerpo de la piba, y él tampoco está mal… 


 
Alive traducción:
Vivo

Cada día es un nuevo día.
Agradezco cada vez que respiro.
No daré por sentado que te tengo,
(No daré por sentado que te tengo)

así que aprenderé de mis errores.

Va más allá de mi control,
a veces es mejor dejarlo ir,
lo que sea que pase
en esta vida.
Así que creo en el amor
(Así que creo en el amor).
Me has dado paz en mi mente.

Me siento tan vivo.
Por vez primera,
no puedo negarte,
Me siento tan vivo.
Me siento tan vivo.
Por vez primera
y creo que puedo volar.

Rayos de sol sobre mi rostro.
(Rayos de sol sobre mi rostro):
una nueva canción para cantar para mí.
Dile al mundo
cómo me siento por dentro.
(Dile al mundo cómo me siento por dentro),
aunque quizás me costara todo,
ahora que sé esto.
Así que más allá,
no puedo controlarlo.
No puedo darte la espalda nunca.
Ahora que te he visto,
(Ahora que te he visto)
no puedo apartar nunca la mirada.

Me siento tan vivo.
Por vez primera,
no puedo negarte,
Me siento tan vivo.
Me siento tan vivo.
Por vez primera
y creo que puedo volar.

Ahora que te conozco,
nunca podré darte la espalda.
Ahora que te veo,
nunca podré apartar la vista.
Ahora que te conozco,
nunca podré darte la espalda.
Ahora que te veo…
¡Creo, no importa lo que digan!

 

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María
    feb 04, 2008 @ 17:23:48

    Ohhh dios te quiero!!!!!
     
    Quería saber qué canción era esa de ese estribillo!!!!! (yo y mis maravillossas explicaciones).
     
    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
     
    Bss wapa!!

    Responder

  2. Marian
    feb 04, 2008 @ 20:26:13

    Jajaja me alegro, seguiré poniendo más a menudo si puedo:P

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

