Papa Roach – She Loves Me Not (traducida)



El vídeo, perfecto: mezclan lo desagradable y feo con la belleza: lo bueno con lo malo, lo fácil con lo difícil… Hablan de un problema tan corriente como el desamor con un fondo de marginalidad, injusticia, pobreza…
La música, increíble; la letra, guay. No dejéis de escucharla porque estoy segura que a casi cualquiera le gustaría.
De la canción no digo nada, me basta con poner en negrita con lo que me siento más identificada.
Pues eso.

    
She Loves Me Not traducción:
Ella no me quiere

Cuando vi sus ojos
mirar en mis ojos,
entonces me di cuenta de que podía mirar dentro de mi cabeza.

Así que cerré los ojos,
creyendo que me podía esconder,
porque ella no veía, así yo no tendría que perder la cabeza.

Y esta situación
lleva a la perturbación,
pero ella me aísla,
como si hubiera sido amputado.

No sé
si me importa.
Soy un gilipollas.
La vida no es justa.

Luchando todo el tiempo.
Esto está más allá del límite.
Ella no me quiere.
No me quiere.

Durante los últimos 5 años
he derramado mis lágrimas,
me he bebido mis cervezas
y he mirado mientras se iba reptando.

Y hoy, a estas alturas,
sigues cambiando mi camino.
Pero se dice que es triste.
A veces ella dice que no me quiere.

Pero vacilo
al decirle que odio esta relación.
Quiero decirla que ya se acabó.

No sé
si me importa.
Soy un gilipollas.
La vida no es justa.

Luchando todo el tiempo.
Esto está más allá del límite.
Ella no me quiere.
No me quiere.

¿Te das cuenta
de que me comprometeré?
Ella no me quiere.

La vida no es justa.
Soy un gilipollas.

Ahora cuando jugueteo,
a veces estaré luchando
como un maldito payaso condenado.
Me pone enfermo,
la relación es una enfermedad,
me siento tan estúpido
ahora en la realidad.
¿Puedes sentir
lo que siento?
¿Cuál es el problema, chica?
Estamos haciendo pedazos la voluntad del otro.
Debemos estar en casa con un chico y una chica
que fue la promesa que hicimos.
Volver al día en que
dijimos que las cosas no podían seguir así.
Creo que tenemos que sacar esto adelante.
Todo está bien nena,
podemos gritar y chillar.

No sé
si me importa.
Soy un gilipollas.
La vida no es justa.

Luchando todo el tiempo.
Esto está más allá del límite.
Ella no me quiere.
No me quiere.

¿Te das cuenta
de que me comprometeré?
Ella no me quiere.

La vida no es justa.
Soy un gilipollas.

¿Te das cuenta
de que me comprometeré?
Ella no me quiere.

La vida no es justa.
Ella no me quiere.
No me quiere.

Responder

