Nickelback – Rockstar (traducida)

 
Una canción de, intuyo, uno de los pocos cantantes que quedan que componen y se curran sus propios méritos, y están hartos de los que no hacen nada y sólo son fachada. Una canción muy irónica, y encima la música mola mazo. En el vídeo salen bastantes famosos, está bien. Muy buena.
(Actualización del 13 marzo 09, qué curioso, un año después justo: Veo que mucha gente busca qué famosos exactamente aparecen en el vídeo, yo reconozco a Kid Rock, Nelly Furtado y algunas chicas play boy, si es que se pueden considerar famosas…)


Rockstar traducción:
Estrella del rock

Estoy esperando a la cola
de clubs a los que nunca entraré.
Es como estar tras el noveno y
nunca voy a ganar.
Esta vida no tiene buena pinta
de la forma que quiero que sea.
(Dime qué quieres)Quiero una nueva casa de moda
en un episodio de MTV Cribs
y un baño donde pueda jugar al baseball
y una bañera tamaño rey
para diez además de mí.(Dime qué necesitas)Necesito una tarjeta de crédito que no tenga límite
y una gran avión negro con una habitación dentro.
Voy a unirme al alto club de la milla
a 37 millas de pies.

(He estado allí, he hecho eso)

Quiero un nuevo autobús de giras lleno de viejas guitarras,
mi propia estrella en el boulevard de Holliwood,
en alguna parte entre Cher y James Dean
está bien para mí.

(Así que cómo lo vas a hacer)

Canjearé mi vida por fortuna y fama.
Incluso cortaré mi pelo y cambiaré mi nombre…

Porque todos queremos simplemente ser estrellas del rock
y vivir en casas en colinas conduciendo 50 coches.
Las chicas vienen fácil y las drogas, baratas.
Todos nos mantendremos delgadísimos porque, simplemente, ¡no comeremos!
Y saldremos por los bares de moda
en los VIP con las estrellas de cine.
Cada buen cazafortunas
se volverá loco allí,
cada conejita de playboy
con su pelo rubio aclarado con lejía.

Hey hey, quiero ser una estrella del rock
Hey hey, quiero ser una estrella del rock

Quiero ser grande, como Elvis sin las borlas.
Alquilar 8 guardaespaldas a los que les encante patear culos.
Firmar un par de autógrafos,
y así poder comer gratis.

(Tendré una quesadilla en casa)

Vestiré mi culo con la última moda.
Conseguiré una llave de la entrada principal a la mansión playboy.
Qued

aré con alguien que encuentre en una guía
a quien le encante gastarse mi dinero por mí.
(Así que cómo lo vas a hacer)

Canjearé mi vida por fortuna y fama.
Incluso cortaré mi pelo y cambiaré mi nombre…

Porque todos queremos simplemente ser estrellas del rock
y vivir en casas en colinas conduciendo 50 coches.
Las chicas vienen fácil y las drogas, baratas.
Todos nos mantendremos delgadísimos porque, simplemente, no comeremos!
Y saldremos por los bares de moda
en los VIP con mlas estrellas de cine.
Cada buen cazafortunas
se volverá loco allí,
cada conejita de playboy
con su pelo rubio aclarado con lejía.

Y nos esconderemos en las habitaciones privadas
con el último diccionario y
hoy quién es quién.
Ellos te conseguirán lo que sea
con esa sonrisa malévola
Todos tienen un camello con una rápida llamada.

Hey hey quiero ser una estrella del rock

Cantaré esas canciones
que ofenden a los que censuran
Sacaré mis pastillas de un dispensador
tendré cantantes escribiendo todas mis canciones
ensañando cómo mover los labios para no equivocarme luego.

Bien bien todos queremos ser grandes estrellas del rock

y vivir en casas en colinas conduciendo 50 coches.
Las chicas vienen fácil y las drogas, baratas.
Todos nos mantendremos delgadísimos porque, simplemente, no comeremos!
Y saldremos por los bares de moda
en los VIP con mlas estrellas de cine.
Cada buen cazafortunas
se volverá loco allí,
cada conejita de playboy
con su pelo rubio aclarado con lejía.

Y nos esconderemos en las habitaciones privadas
con el último diccionario y
hoy quién es quién.
Ellos te conseguirán lo que sea
con esa sonrisa malévola
Todos tienen un camello con una rápida llamada.

Hey hey quiero ser una estrella del rock

Pd: Que conste que pongo a Axl Ros porque me gusta la foto no sé qué clase de estrella del rock, o más bien del heavy, es él.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. eevii
    Feb 16, 2009 @ 02:07:08

    axl no tendria qe estar ahi, ya qe es uno de los grandes musicos de todos los tiempos. eleji a otro tarado o tarada qe aparente todo y no tenga nada de musica😉 ni siqiera el alma😉

    Responder

  2. Marian
    Mar 13, 2009 @ 13:59:26

    Ya puse que no ponía a Axl porque fuera ese tipo de estrella del rock o más bien del heavy, sino porque me gustaba la foto y por poner algo, pero ya veo que o no sabes leer o no sé…Te habría escrito un mensaje pero los tienes desactivados, muy inteligente por tu parte¬¬

    Responder

  3. Joseph
    Jun 16, 2012 @ 07:11:47

    Esa cancion (y) La foto de Axl (y) Excelenteeeeee!

    Responder

  4. seleneblack
    Jun 16, 2012 @ 11:26:11

    Me alegro de que te haya gustado Joseph!

    Responder

Responder

