Avril Lavigne – Girlfriend (traducida)

Bueno, esta canción me encanta y el vídeo mola porque hace ella de las dos (odio los vídeos en los que la cantante es perfecta y va dejando mal al resto…).
Me encantaría poder ser como una chica de estas, tan segura, tan bestia… Mola mazo, jeje.

Bueno, espero que os guste la canción, seguro que sí.
Muacs.

         
Girlfriend traducción:
Novia

Hey, hey, tú, tú!
No me gusta tu novia.
Ni de coña, ni de coña.
Creo que necesitas una nueva.
Hey, hey, tú, tú!
Yo podría ser tu novia.

Hey, hey, tú, tú!
Sé que te gusto.
Ni de coña, ni de coña.
No, no es un secreto.
Hey, hey, tú, tú!
Quiero ser tu novia.

Estás tan bien,
te quiero mío.
Eres tan delicioso.
Pienso en ti todo el tiempo,
eres tan adictivo.
¿No sabes que yo podría hacerte sentir muy bien?
No finjas, sé que piensas que soy endiabladamente preciosa,
¡y, demonios, sí, soy una princesa de puta madre!
Puedo decir que yo también te gusto, y sabes que tengo razón.

Ella es tan lo que sea.
Tú podrías hacerlo mucho mejor.
Creo que deberíamos juntarnos ahora,
¡y eso es de lo que todo el mundo habla!

Hey, hey, tú, tú!
No me gusta tu novia.
Ni de coña, ni de coña.
Creo que necesitas una nueva.
Hey, hey, tú, tú!
Yo podría ser tu novia.

Hey, hey, tú, tú!
Sé que te gusto.
Ni de coña, ni de coña.
No, no es un secreto.
Hey, hey, tú, tú!
Quiero ser tu novia.

Puedo ver la forma, veo la forma en que me miras,
e, incluso, cuando apartas la mirada, sé que piensas en mí.
Sé que hablas sobre mí todo el tiempo, una y otra vez…
Así que ven aquí, dime lo que quiero oir.
Mejor aún, haz que tu novia desaparezca.
No quiero oírte decir su nombre nunca más.
(¡Y otra vez, y otra vez, y otra vez… !)

Ella es tan lo que sea.
Tú podrías hacerlo mucho mejor.
Creo que deberíamos juntarnos ahora,
¡y eso es de lo que todo el mundo habla!

Hey, hey, tú, tú!
No me gusta tu novia.
Ni de coña, ni de coña.
Creo que necesitas una nueva.
Hey, hey, tú, tú!
Yo podría ser tu novia.

Hey, hey, tú, tú!
Sé que te gusto.
Ni de coña, ni de coña.
No, no es un secreto.
Hey, hey, tú, tú!
Quiero ser tu novia.

En un segundo, estarás cubierto por mis dedos,
porque yo puedo, puedo hacerlo mejor.
No hay otra,
¿así que cuándo vas a asmilarlo?
Ella es tan estúpida…
¿Qué c****** estabas pensando?

Hey, hey, tú, tú!
No me gusta tu novia.
Ni de coña, ni de coña.
Creo que necesitas una nueva.
Hey, hey, tú, tú!
Yo podría ser tu novia.

Hey, hey, tú, tú!
Sé que te gusto.
Ni de coña, ni de coña.
No, no es un secreto.
Hey, hey, tú, tú!
Quiero ser tu novia.

And Hell, yeah,
I’m the Motherfucking Princess!

 

Responder

