Mika – Happy Ending (traducida)

 
Siempre que se va un concursante de fama ponen esta canción… No sabía de quién era aunque me encantaba, me transmite mazo de sentimiento, y ha sido toda una sorpresa ver de quién era al buscarla en google, no le había reconocido… Está claro que es mejor de lo que yo pensaba, esta canción es muy buena y mucho más seria que a lo que nos tiene acostumbrados…
Una vez leída entera (en fama la cortan en seguida y no la había oído nunca toda) me doy cuenta de que es otra de las canciones que marcan la BSO de mi vida.
Aquí la dejo. Escuchadla que está guay, el tío canta muy bien.
Para oír la canción id a: http://www.youtube.com/watch?v=bJeHk1gDT68
Pd: la imagen es de Patches67 (Deviantart). Nunca pensé que vería una imagen así, nunca pensé que nadie la haría, o que nadie pensaría como yo, pero ya veo que sí… Me encantaría saber dibujar para hacer todo lo que me pasa por la mente, porque algo es posible en la medida en que tú puedes imaginarlo, no?
 
Happy Ending traducción:
Final feliz
 
Esta es la manera en que me dejaste,
no estoy fingiendo.
Sin esperanza, sin amor, sin gloria,
sin final feliz.
Esta es la manera en que amamos,
como si fuera para siempre.
Entonces seguimos viviendo el resto de nuestras vidas
pero no juntos.
 
Me levanto por la mañana, tropiezo con mi vida.
No puedo conseguir amor sin sacrificio.
Si algo debiera pasar, supongo que te desearía que fuera a bien;
mmm un poco de cielo, pero un poco de infierno.
 
Esta es la historia más dura que nunca había contado.
Sin esperanza, o amor, o gloria,
Los finales felices van siempre a más.
Siento como si me estuviera gastado
y estoy malgastando cada día.
 

Esta es la manera en que me dejaste,
no estoy fingiendo.
Sin esperanza, sin amor, sin gloria,
sin final feliz.
Esta es la manera en que amamos,
como si fuera para siempre.
Entonces seguimos viviendo el resto de nuestras vidas,
pero no juntos.
 
Las 2 de la madrugada, algo hay en mi mente
no puedo descansar, sigo caminando por ahí
Si finjo que nunca nada fue mal, no puedo llegar a dormirme.
Puedo pensar que simplemente seguimos adelante.
 
Esta es la historia más dura que nunca había contado.
Sin esperanza, o amor, o gloria,
Los finales felices van siempre a más.
Siento como si sintiera como si estuviera gastado
y estoy malgastando cada día.
 

Esta es la manera en que me dejaste,
no estoy fingiendo.
Sin esperanza, sin amor, sin gloria,
sin final feliz.
Esta es la manera en que amamos,
como si fuera para siempre.
Entonces seguimos viviendo el resto de nuestras vidas
pero no juntos.
 
Un poco de amor, poco de amor,
poco de amor, poco de amor (repetir).
 
Siento como si sintiera como si estuviera gastado
y estoy malgastando cada día.
 

Esta es la manera en que me dejaste,
no estoy fingiendo.
Sin esperanza, sin amor, sin gloria,
sin final feliz.
Esta es la manera en que amamos,
como si fuera para siempre.
Vivir el resto de nuestras vidas,
pero no juntos.
 
Por encima de mi hombro, huyendo,
me siento como si me cayera, como si perdiera mi camino.
Frío y seco.
Frío y seco.
Se empaña mi luz del día, tortura mi noche.
Me siento como si me cayera, lejos, fuera de vista.
Frío, borracho, cansado, perdido.
(Repetir)
 
This is the hardest story,
that I’ve ever told,
No hope, no love, no glory,
Happy endings gone forever more…

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. maria
    Jul 14, 2009 @ 20:49:30

    OLAA!YO TAMPOKO SABIA D KIEN ERA LA CANCION ASTA ACE POKO PERO CADA VEZ K LA OIA EN FAMA M EMOCIONABA UN MONTON S SUPER BONIK.Y OY A SIO CUANDO E BUSCAO LA TRADUCCION Y TMBIEN MOLA MUXO JEJE.ME ENCANTAAAAAA!!!JEJBSOOS!!

    Responder

  2. seleneblack
    Jun 05, 2012 @ 22:56:18

    Eso me pasó a mí, María! Me alegro de que te guste tanto como a mí y si te ayudé a entenderla un poco mejor.

    Responder

Responder

