Maroon 5 – Tangled (traducida)


Es realmente doloroso sentir esto… Si a alguien más le ha pasado alguna vez o le pasa sabrá a qué me refiero… Estar entre la espada y la pared. Sentir vergüenza de lo que has hecho y no poder cambiarlo, que sólo te quede retirarte. Hay situaciones en las que no te queda más opción que "hacer mutis por el foro" o salir por la puerta de atrás sin que se note… de la forma más elegante que puedas…
Creo que es una de las canciones que podría ser mi favorita, aunque no pueda elegir… Es increíble, aunque creo que no fue single ni nada, pero me encanta… No dejéis de escucharla.
Ya mencioné esta canción… La traduzco una vez más, y supongo que por última vez, o eso espero…
 
 And I’ve done you so wrong, treated you bad, strung you along. Oh shame on myself
I don’t know how I got so tangled

Tangled traducción:
Liado

Estoy lleno de remordimientos
por todas las cosas que he hecho y dicho.
Y no sé si sería bueno dejarme ver por aquí.
A veces me pregunto: si desapareciera,

¿te darías la vuelta y mirarías?
¿Verías si me he ido?
Porque me temo
que no hay nada que quede por decirte a ti…
que quieras oir,
que quieras saber…
Creo que debería irme,
las cosas que he dicho son, de alguna forma, demasiado vergonzosas.

Tú eres sólo una inocente,
una víctima sin ayuda en una tela de araña.
Y yo soy un insecto,
acechando todo lo que pueda conseguir.

Así que mejor vuelve la cabeza y corre,
y no mires atrás,
porque me temo
que no hay nada que quede por decirte a ti…
que quieras oir,
que quieras saber…
Creo que debería irme,
las cosas que he dicho son, de alguna forma, demasiado vergonzosas.

Y te he hecho tanto mal,
te he tratado mal,
te he dado falsas esperanzas…
Oh, me avergüenzo de mí mismo,
no sé cómo he llegado a estar tan liado…

Mejor vuelve la cabeza y mira,
comprueba si me he ido,

porque me temo
que no hay nada que quede por decirte a ti…
que quieras oir,
que quieras saber…
Creo que debería irme,
las cosas que he dicho son, de alguna forma, demasiado vergonzosas.

Y te he hecho tanto mal,
te he tratado mal,
te he dado falsas esperanzas…
Oh, me avergüenzo de mí mismo,
no sé cómo he llegado a estar tan liado…

 I think I should go; the things I’ve done are way too shameful
Oh, shame of myself, I don’t know how I got so tangled.


Responder

