Sum 41 – The Hell Song (traducida)

 

Después de tanto tiempo consigo poner sonido en mi ordenador y me pongo a oír canciones que me pasaron hace siglos… La primera es tuya, claro… Me dijiste que te gustaba y que la escuchara, sin más. Sí, me gusta, me encanta la música, tenías razón, está guay…
Sobre la letra… Claro, la he buscado, con ese título tan impactante me llama la tención. Ya la busqué cuando no podía oírla, me acuerdo, y en cuanto empecé a leerla deduje que sólo me la habías pasado por pasar… No tiene nada que ver con la letra…
Pero ahora no puedo evitar preguntarme… ¿Cómo es que también me siento como si alguien me la estuviera dedicando? ¿Es simple coincidencia que tantas cosas puedan aplicarse a nosotros? Que la única canción que me menciones desde siempre, hable de… lo que habla?

Sí, debe serlo… Tú nunca habrías/has pensado esto…
Pd: lo siento por el vídeo, es lo primero que he encontrado y no me apetece buscar más, sólo es para que se oiga la canción…

The Hell Song traducción:
La canción del infierno

Todo el mundo tiene sus problemas.
Todo el mundo te dice lo mismo.
Es sólo cuestión de cómo los afrontas,
y cómo cambiar las cosas por las que has pasado.

Siento que me he dado cuenta
como una vida rápida puede ser comprometida.
Retrocede un paso para ver qué está pasando.
No me puedo creer que esto te pasara a ti…
que te pasara a ti…

Es un problema con el que ahora estoy enfrentado.
¿Soy el único que odia mantenerse al margen?
Las complicaciones terminaron primero en estas líneas,
con todas esas imágenes pasando por mi cabeza.

Conociendo consecuencias interminables,
me siento tan inútil en esto,
vuelve atrás, retrocede, y por mí, no puedo creer que…

Parte de mí, no estaré de acuerdo,
porque no sé si esto es seguro,
de repente, de repente,
no me siento tan inseguro.(*2)
no más…

Todo el mundo tiene sus problemas.
Todo el mundo te dice lo mismo.
Es sólo cuestión de cómo los afrontas,
pero qué otra cosa se supone que deberíamos hacer?

Parte de mí, no estaré de acuerdo,
porque no sé si esto es seguro,
de repente, de repente,
no me siento tan inseguro.(*2)
no más…

¿Por qué las cosas que más importan
nunca terminan siendo lo que elegimos?
Ahora que lo he averiguado,
no creo que yo supiera lo que tenía…(*2)

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PETER
    Mar 24, 2010 @ 16:04:22

    good

    Responder

  2. seleneblack
    Ene 22, 2012 @ 04:33:56

    Jajaja, eso es todo lo que tienes que decir después de todo, Peter?

    Responder

Responder

