Simple Plan – Welcome To My Life (traducida)

Esta canción dice algo muy simple: Es muy fácil verlo desde fuera, abrir demasiado la boca para opinar (Como decían héroes en "Entre dos tierras"). Hablar de lo que no tienes ni idea.
¿Quién no ha sentido esto alguna vez?
Lo sé, casi nadie…
También la traduje en mi otro espacio. Espero que os guste…
El vídeo no lo pongo porque no me gusta, es en plan comercial, no refleja lo que dice la canción.


(Mira! Esta es mi vida/ Bonita…)


Welcome to my life traducción:
Bienvenido a mi vida


¿Alguna vez has sentido como si te derrumbaras?

¿Alguna vez has sentido como si estuvieras fuera de lugar?

Como si de alguna forma no encajaras,

y nadie te entendiera.

¿Alguna vez has querido huir?
¿Te encierras en tu cuarto
con la radio puesta tan alta
que nadie te oye gritar?

No, tú no sabes cómo es
cuando nada te hace sentir bien.
Tú no sabes cómo es ser como yo.

Estar dolido,
sentirse perdido.
Haber sido abandonado en la oscuridad.
Que te den una patada
cuando (ya) te has caído
Sentirse como si te hubiera empujado al otro lado.

Estar a punto de hundirte
y nadie esté ahí para salvarte.
No, tú no sabes cómo es…
Bienvenido a mi vida.

¿Quieres ser otra persona?
¿Estás harto de sentirte siempre aparte?
¿Estás desesperado por encontrar algo más
antes de que tu vida se acabe?

¿Estás encerrado en un mundo que odias?
¿Te pone enfermo todo el mundo a tu alrededor,
con sus grandes sonrisas
fingidas y estúpidas mentiras,

mientras tú, por dentro, te desangras?

No, tú no sabes cómo es
cuando nada te hace sentir bien.
Tú no sabes cómo es ser como yo.


Estar dolido,
sentirse perdido.
Haber sido abandonado en la oscuridad.
Que te den una patada
cuando (ya) te has caído.
Sentirse como si te hubiera empujado al otro lado.


Estar a punto de hundirte
y nadie esté ahí para salvarte.
No, tú no sabes cómo es…
Bienvenido a mi vida.

Nadie te ha mentido descaradamente.
Nadie te ha apuñalado por la espalda.
Quizás pienses que soy feliz, pero nunca estaré bien.
Todo el mundo siempre te dio lo que tú querías,
nunca tuviste que esforzarte, siempre estuvo ahí.
No sabes lo que es… lo que es…


Estar dolido,
sentirse perdido.
Haber sido abandonado en la oscuridad.
Que te den una patada
cuando (ya) te has caído.
Sentirse como si te hubiera empujado al otro lado.
Estar a punto de hundirte
y nadie esté ahí para salvarte.
No, tú no sabes cómo es…
Bienvenido a mi vida.


Estar dolido,
sentirse perdido.
Haber sido abandonado en la oscuridad.
Que te den una patada
cuando (ya) te has caído.


Sentirse como si te hubiera empujado al otro lado.
Estar a punto de hundirte
y nadie esté ahí para salvarte.
No, tú no sabes cómo es… (cómo es…)


Estar dolido,
sentirse perdido.
Haber sido abandonado en la oscuridad.
Que te den una patada
cuando (ya) te has caído.
Sentirse como si te hubiera empujado al otro lado
Estar a punto de hundirte
y nadie esté ahí para salvarte.
No, tú no sabes cómo es…


Bienvenido a mi vida.
Bienvenido a mi vida.
Bienvenido a mi vida.



Are you sick of everyone around
with their big fake smiles and stupid lies
while deep inside you’re bleeding?


Responder

