The cult – Painted on my heart (traducida)


Una canción buenísima, todavía flipo que la pusieran en la BSO de 60 segundos… No lo entiendo.

No dejéis de escucharla, es de las mejores que he oído. Mi favorita, ahora. Y bueno… trata sobre… cuando llevas a alguien "tatuado" en el corazón (dios, qué gay suena así). Y los tatuajes ya se sabe que no se quitan… al menos fácilmente.
Bueno, que tengo un examen y como siempre, hago lo que sea por no estudiar😄.
No pongo vídeo porque era de la peli… Pero os dejo el link aquí.
Muacs

Painted on my heart traducción:
Pintado en mi corazón

Pensé que estarías fuera de mi mente
y que finalmente encontraría una forma de
aprender a vivir sin ti.
Pensé que era sólo cuestión de tiempo
Tenía un montón de razones
para no pensar en ti,
pero no ha sido así,
y después de todo este tiempo
todavía no puedo dejarlo ir.

Todavía tengo tu rostro
pintado en mi corazón,
garabateado en mi alma,
grabado en mi memoria, nena.
Tengo tu beso, todavía,
ardiendo en mis labios.
Las caricias de tus dedos.
Este amor tan dentro de mí.

He intentado todo lo que puedo
para conseguir que mi corazón te olvide
pero parece que no puede ser.
Supongo que no sirve de nada.
En cada parte de mí
todavía hay una parte de ti.

Todavía tengo tu rostro
pintado en mi corazón,
garabateado en mi alma,
grabado en mi memoria, nena.
Tengo tu beso, todavía,
ardiendo en mis labios.
Las caricias de tus dedos.
Este amor tan dentro de mí.

Todavía tengo tu rostro

pintado en mi corazón,

pintado en mi corazón,

pintado en mi corazón…

Algo en tus ojos todavía me atormenta.
Intento escapar de ti
,
y sé que no hay forma.
para ahuyentarte de mi mente.

Todavía tengo tu rostro

pintado en mi corazón,

garabateado en mi alma,

grabado en mi memoria, nena.

Tengo tu beso, todavía,

ardiendo en mis labios.

Las caricias de tus dedos.

Este amor tan dentro de mí.

Todavía tengo tu rostro,
todavía tengo tu rostro

pintado en mi corazón,
pintado en mi corazón,
pintado en mi corazón…


 
I’ve still got your face painted on my heart


I’ve got your kiss still burning on my lips… 


The touch of your fingertips… This love so deep inside of me.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Duende
    Abr 03, 2010 @ 10:29:38

    compartiendo el mismo pensamiento sobre la cansion no queda mas que decir gracias

    Responder

  2. seleneblack
    Jun 05, 2012 @ 22:45:29

    Gracias a ti, duende!

    Responder

Responder

