Staind – For you (traducida)


Una canción que me encanta de un grupo que me encanta. Un tema muy original, y es lógico, porque la mayoría de los padres apoyan a sus hijos incondicionalmente y no tienen estos problemas, y luego están los que te descalifican siempre y no te apoyan nunca, como le pasa al de este grupo. Es difícil de entender, y todo el mundo dice eso de que les debes todo a tus padres, sólo porque son tus padres.
Yo creo que todo el mundo se debe ganar lo que pueda sentir por ellos, aunque tengan mi misma sangre, así que apoyo el rencor y malestar de esta canción.
El vídeo también es buenísimo, refleja muy bien la desesperación de que te ignoren, o peor aún, que siempre te ignoren y las pocas veces que te hagan caso sea para joder… Sobre todo el chico protagonista lo hace increíblemente bien, y esos contrastes entre lo que sienten, lo que desean gritarles y tal, y la realidad, que están arrinconados mirando con miedo, ante la total indiferencia de sus padres…
No dejéis de verlo.
Espero que os guste la canción (creo que no te la había enseñado, no, Moony?).
Muacs.
Quiero fiestassssssssss!!! Qué ganas. Y este año con camisetas de peña, jeje.

     


For you traducción:
Para ti

Para mi madre, para mi padre
De tu hijo o de tu hija.
¿Son mis gritos
lo suficientemente altos
para que me oigas?
¿Debería gritar más para ti?

Me siento aquí encerrado en mi cabeza,
recordando todo lo que has dicho.
El silencio no lleva a ninguna parte,
no nos lleva a ninguna parte demasiado rápido.

El silencio es lo que me mata.
Necesito alguien aquí para ayudarme.
Pero tú no sabes cómo escuchar
y dejarme a mí tomar mis decisiones.

Me siento aquí encerrado en mi cabeza,
recordando  todo lo que has dicho.
El silencio nos lleva a ninguna parte,
nos lleva a ninguna parte demasiado rápido.

Todos tus insultos y tus palabrotas,
me hacen sentir como si no fuera una persona,
y me siento como si no fuera nada
pero tú haces que haga algo.

Porque estoy jodido,
porque tú lo estás.
Necesito atención,
atención que tú no me puedes dar.

Me siento aquí encerrado en mi cabeza,
recordando  todo lo que has dicho.
El silencio nos lleva a ninguna parte,
nos lleva a ninguna parte demasiado rápido.

Me siento aquí encerrado en mi cabeza,
recordando  todo lo que has dicho.
El silencio nos lleva a ninguna parte,
nos lleva a ninguna parte demasiado rápido.



Responder

