Eagle Eye Cherry – Save Tonight (traducida)

Me encanta esta canción, me produce sensaciones increíbles, y no sé muy bien porqué…
Una pena que me recuerde momentos tan horribles…
Ya que “no puedo” sentir nada de esta canción, sólo resaltaré las frases que me gustan…
Pd: me han borrado los 4 fotologs que tenía… Ya me estoy acostumbrando a esto de perder todos mis “currados” escritos y todo lo que me ayuda a recordar mi pasado… (porque mi memoria no, jaja). Una pena… No aprendo a guardarlos, soy muy vaga, así que bye bye…
Vídeo.



Save Tonight traducción:

Espera esta noche
 

Vamos, cierra las cortinas,
porque lo único que necesitamos es la luz de una vela.
Tú y yo y una botella de vino,
te tendré esta noche.
Bien, sabemos que me voy a ir,
y como yo desearía, desearía que no fuera así.
Así que tomemos este vino y bebe conmigo.
Retrasemos nuestra miseria…

Aguarda esta noche,
y lucha contra el amanecer.
Cuando venga el mañana,
mañana me habré ido.

Hay una madera en el fuego
y arde como yo por ti.
El mañana llega con un deseo,
llevarme lejos es cierto.
No es fácil decir adiós.
Cariño, por favor, no empieces a llorar.
Porque, nena, sabes que tengo que irme, oh.
Señor, ójala no fuera así.

Aguarda esta noche,
y lucha contra el amanecer.
Cuando venga el mañana,
mañana me habré ido. (*2)

El mañana viene para llevarme.
Me gustaría poder quedarme.
Nena, sabes que tengo que irme, oh.
Señor, ójala no fuera así.

Aguarda esta noche,

y lucha contra el amanecer.

Cuando venga el mañana,

mañana me habré ido. (*3)

Aguarda esta noche,

y lucha contra el amanecer.

Cuando venga el mañana,

mañana me habré ido…

mañana me habré ido…

mañana me habré ido…

mañana me habré ido…

mañana me habré ido…

Aguarda esta noche…
Aguarda esta noche…
Aguarda esta noche…


It ain’t easy to say goodbye.
Darling please don’t start to cry.
Cause girl you know I’ve got to go, oh
.
Lord I wish it wasn’t so…

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maida
    Jun 16, 2009 @ 23:17:46

    excelente traduccion y bellisima kancion…felicidades:dtambién es de mis favoritas

    Responder

  2. Irina
    May 10, 2010 @ 15:12:58

    Me encantaa!!

    Responder

  3. Abraham Marck
    Jun 04, 2010 @ 19:46:02

    es mucha cancion mi pana !!! berraca berraca..

    Responder

  4. Marian
    Jun 09, 2010 @ 11:48:34

    Gracias!

    Responder

Responder

