Maroon 5 – Goodnigh, goodnight (traducida)


Bueno, otra canción que descubrí en C&A después de siglos de pensar: esto es Maroon 5 no? Tiene que serlo…

Es de las nuevas, pero me da la impresión de que Adam L. sigue recordando a Jane, o es que siempre le pasa lo mismo, jaja.
Qué difícil es olvidar eh?
Al principio no me di cuenta, pero es realmente triste (la canción), no estoy acostumbrada a esto en M5, porque suelen ser más optimistas, pero ya ves, a veces es difícil serlo, cuando llegas al punto de decir: algo tiene que cambiar, no todo puede estar siempre tan mal…
Pero como ya mencioné otra vez con M5, ya dije una vez: "alguna vez tiene que salir bien no? Si no la probabilidad no sería real…"
Y no, no tiene porqué, ya me he dado cuenta.
Es una canción preciosa, de veras, merece la pena el sentimiento horrible que te dejan de culpabilidad por haber hecho daño, por supuesto, sin querer, a su inocente niñita… Pero yo le entiendo, es cierto que a veces es demasiado peso para aguantar, y acabas dejándolo caer…
Como no hay vídeo oficial, he puesto uno que hizo una señorita con fotos de ellos, para que oigais la canción.
Por cierto, lo de "my little girl" debería traducirse "mi niñita" o "mi niña pequeña" o algo así, pero a mí me gusta más la expresión que he puesto…
Total, es mi traducción!
Muacs a todos.

Actualización 29-dic-08. El vídeo oficial:

   
Goodnigh, goodnight traducción:
Buenas noches, buenas noches

Me dejaste colgando de un hilo en el que una vez nos balanceamos juntos.
Me lamí las heridas pero sigo sin verlas mejorar.
Algo tiene que cambiar.
Las cosas no pueden quedarse igual.

Su pelo estaba apretando su rostro, sus ojos estaban rojos de rabia
enfurecidos por cosas nunca dichas y camas vacías y malos comportamientos.
Algo tiene que cambiar.
Esto tiene que cambiar de lugar.

Lo siento, yo no quería hacer daño a mi nenita.
Es superior a mí, yo no puedo cargar con el peso de este enorme mundo,
así que buenas noches, buenas noches, buenas noches, buenas noches…
Buenas noches, espero que las cosas salgan bien, sí.

Las habitación estaba en silencio mientras todos intentábamos recordar
lo que se siente al estar vivo,
el primer día que él la conoció.
Algo tiene que cambiar.
Las cosas no pueden quedarse igual.

Me hiciste pensar en alguien increíble, pero no puedo reemplazarla.
Me despierto cada mañana deseando una vez más verla.
Algo tiene que cambiar.
Esto tiene que cambiar de lugar.

Lo siento, yo no quería hacer daño a mi nenita.
Es superior a mí, yo no puedo cargar con el peso de este enorme mundo,
así que buenas noches, buenas noches, buenas noches, buenas noches…
Buenas noches, espero que las cosas salgan bien, sí.

Tanto por amar,
tanto por aprender,
pero yo no estaré allí para enseñarte.
Sé que puedo estar cerca,
pero he intentado todo para alcanzarte.

Lo siento tanto, yo no quería hacer daño a mi nenita.

Es superior a mí, yo no puedo cargar con el peso de este enorme mundo,


así que buenas noches
, buenas noches, buenas noches, buenas noches,
buenas noches, buenas noches, buenas noches, buenas noches,
buenas noches, buenas noches, buenas noches, buenas noches.
Buenas noches, espero que las cosas salgan bien, sí.

I’m sorry, I did not mean to hurt my little girl.
It’s beyond me, I cannot carry the weight of the heavy world…


4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María
    Ago 21, 2008 @ 03:41:43

    Me encantó la canción *.*
     
    Una nueva a agregar a mi interminable lista de canciones que he de bajarme.
     
    Grax x ponerla.
     
    Un beso pekeña!!!

    Responder

  2. Marian
    Ago 21, 2008 @ 15:54:19

    Jaja, me encanta descubriros canciones, qué simple soy, jaja.Me alegro de que te guste, muacs;)

    Responder

  3. Francy
    May 23, 2009 @ 03:11:23

    ExElEnte canCion Y Un fABuloso gRuPo!!

    Responder

  4. seleneblack
    Abr 14, 2011 @ 16:10:13

    Gracias Francy!

    Responder

Responder

