Depeche mode – Enjoy the silence (traducida)


Sin ninguna duda tiene toda la razón al decir que las palabras no son nada, ya que se pueden olvidar y no tienen porqué ser ciertas realmente.
La música es increíble, tanto de la versión normal como la de Linkin’ Park, sólo que dejo el vídeo con Linkin’ park porque me gusta más, pero podéis ver el otro aquí.
Bueno, esta es otro de las canciones que sé que sentí hace tiempo, sólo que ya no recuerdo nada…

 



Enjoy the silence traducción:
Disfruta del silencio

La palabras, como la violencia,
rompen el silencio.
Entran quebrando mi pequeño mundo.
Dolorosamente para mí,
me perforan a través.
¿No puedes entender,
oh, mi niña pequeña…?

Todo lo que siempre he querido,
todo lo que siempre he necesitado,
está aquí en mis brazos.
Las palabras son totalmente innecesarias;
sólo pueden hacer daño…

Las promesas son pronunciadas
para ser rotas.
Los sentimientos son intensos;
las palabras, triviales.
Los placeres permanecen,
al igual que el dolor.
Las palabras no tienen significado
y se olvidan.

Todo lo que siempre he querido,
todo lo que siempre he necesitado,
está aquí en mis brazos.
Las palabras son totalmente innecesarias;
sólo pueden hacer daño…

Disfruta del silencio…
Disfruta del silencio.

Cant you understand, oh my little girl,
all I ever wanted, all I ever needed
is here in my arms…

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. LUCyA...JACKSON...
    Mar 11, 2009 @ 01:36:35

    K onda k azez amig0 jaja me llamo lucia y tu k edad tinz

    Responder

Responder

