Maroon 5 – The sun (traducida)


Otra canción de Maroon 5 con la que me sentí muy identificada mucho tiempo… Pero prefiero no pensar en eso. Total, ya es como si nunca hubiera pasado, es como un sueño de hace mucho, de estos de los que sólo recuerdas algunas partes y muchas sensaciones…
Es perfecta, de mis favoritas… si no mi favorita.
 


 

The sun traducción:
El sol

Después del instituto,
andando hacia casa,
fresca suciedad bajo mis uñas.
Puedo oler el asfalto caliente,
los coches chirrían para detenerse y dejarme pasar.
Y no puedo acordarme de cómo era la vida por fotografías,
e intentando recrear imágenes que la vida nos da de nuestro pasado.
Y a veces es una canción triste…
Pero no puedo olvidar,
me niego a arrepentirme.
Tan feliz te conocí y…
me quedé sin respiración,
hiciste que cada día mereciera la pena todo el dolor
por el que había pasado…
Y, mamá, he estado llorando porque las cosas no son lo que solían ser…
Ella dijo: “La batalla está casi ganada,
y sólo estamos a unas millas del Sol…”.
Moviéndome calle abajo
veo gente que nunca conoceré.
Piendo en ella, cojo aire,
siento los golpes en el ritmo de mis pisadas.
Y a veces es una canción triste…


Pero no puedo olvidar,

me niego a arrepentirme.

Tan feliz te conocí y…

me quedé sin respiración,

hiciste que cada día mereciera la pena todo el dolor

por el que había pasado…

Y, mamá, he estado llorando porque las cosas no son lo que solían ser…

Ella dijo: “La batalla está casi ganada,

y sólo estamos a unas millas del Sol…”.

El ritmo de su conversación.
La perfección de su creación.
El sexo que deslizó sobre mi café.
La forma en que se sintió cuando me vio por primera vez.
Que odie amarla y me encante odiarla,
como un tocadiscos roto.
Volver otra vez y aquí y se ha ido,
y otra vez, y otra y otra y otra y otra…


Pero no puedo olvidar,

me niego a arrepentirme.

Tan feliz te conocí y…

me quedé sin respiración,

hiciste que cada día mereciera la pena todo el dolor

por el que había pasado…

Y, mamá, he estado llorando porque las cosas no son lo que solían ser…

Ella dijo: “La batalla está casi ganada,

y sólo estamos a unas millas del Sol…”.


Make everyday worth all of the pain that I have gone through

Responder

