Feliz cumpleaños…

Es curioso cómo parece todo distinto… Dicen que depende del espejo
con el que se mire… Aquí estoy, a kilómetros de ese pasado… Con un
espejo totalmente distinto… Y un día específico oyes una canción en
el tren ("I’ve got your kiss still burning on my lips" Painted on my
heart, The Cult) y te pones a llorar… Y piensas: quizás no esté tan
lejos como creía… Quizás sólo parezca que me he movido, pero no es
cierto… O quizás me moví en círculos hasta llegar al mismo punto y
pararme otra vez…
"El amor concede a los demás el poder para destruirte.
A mí me habían roto más allá de toda esperanza."

(Luna Nueva, Stephenie Meyer, pág. 228).

  
Nena Daconte – Tenía tanto que darte

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón.
Prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre.
Prometo encender en tu día especial una vela.
y soplarla por ti…
Prometo no olvidarlo nunca.

Tenía tanto que darte,
tantas cosas que contarte.
Tenía tanto amor
guardado para ti…

Tenía tanto que darte,
tantas cosas que contarte.
Tenía tanto amor
guardado para ti…

Camino despacio pensando volver hacia atrás.
No puedo; en la vida las cosas suceden, no más.
Aún pregunto qué parte de tu destino se quedó conmigo.
Pregunto qué parte se quedó por el camino…

Tenía tanto que darte,
tantas cosas que contarte.
Tenía tanto amor
guardado para ti…

Tenía tanto que darte,
tantas cosas que contarte.
Tenía tanto amor
guardado para ti…

Tenía tanto que a veces maldigo mi suerte…
A veces la maldigo…
… por no seguir contigo…

Tenía tanto que darte,
tantas cosas que contarte.
Tenía tanto amor
guardado para ti…
Tenía tanto que darte,
tantas cosas que contarte.
Tenía tanto amor
guardado para ti…


1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Irenilla
    Dic 19, 2008 @ 02:03:23

    Me encanta esta canción…Cuando he leído el título digo… cómo??? Pero mirando la fecha ya recuerdo. Ya sabes, mi buena memoria. No creo que hayas caminado en círculos, yo creo que los recuerdos son inevitables, e incluso el sentimiento de querer volver atrás para cambiar las cosas aunque ya te hayas recuperado un poco…Un besito.

    Responder

Responder

