Alphaville – Forever Young (traducida)


No creo que yo aguante vivir más de los 30…
Pongo un vídeo de OC porque el original no me gusta.


     
Forever Young traducción
Para siempre joven

Bailemos con estilo, bailemos un rato.
El paraíso puede esperar,
nosotros sólo estamos viendo el cielo.

Esperando lo mejor,
pero suponiendo lo peor.
¿Vas a tirar la bomba o no?

Dejadnos morir jóvenes
o dejadnos, simplemente,
vivir para siempre.

No tenemos el poder, pero nunca decimos nunca.
Sentado en una caja la vida es un corto viaje.
La música es para el triste hombre.

¿Puedes imaginar cuando esta carrera esté ganada?
Volvemos nuestras caras doradas hacia el sol,
elogiando nuestros líderes estamos en sintonía.
La música la toca el… el loco hombre.

Para siempre joven.
Yo quiero ser para siempre joven.
¿De verdad quieres vivir para siempre,
y siempre, o nunca…?

Para siempre joven.
Yo quiero ser para siempre joven.
¿De verdad quieres vivir para siempre?
Para siempre joven.

Algunos son como agua.
Algunos son como el calor.
Algunos son la melodía,
y algunos son el ritmo.

Tarde o temprano todos ellos se habrán ido.
¿Por qué no permanecen jóvenes?

Es tan duro envejecer sin una razón.
No quiero deteriorarme
como un caballo apagado.

Juventud como diamantes en el sol.
Y los diamantes son para siempre.

Tantas aventuras no pueden pasar hoy.
Tantas canciones que olvidamos tocar…

Tantos sueños se balancean fuera de lo azul.
Les dejamos hacerse realidad.

Para siempre joven.
Yo quiero ser para siempre joven.
¿De verdad quieres vivir para siempre,
y siempre, o nunca…?

Para siempre joven.
Yo quiero ser para siempre joven.
¿De verdad quieres vivir para siempre?
Para siempre joven.

can you imagine when this race is won

turn our golden faces into the sun





Responder

