Guns ‘n roses – Don’t cry (traducida)


Me encanta esta canción. 


Don’t cry traducción:
No llores
 

Háblame suavemente.
Hay algo en tus ojos.
No ahogues tu cabeza en penas
y, por favor, no llores.
Sé cómo te sientes por dentro,
yo también pasé antes por eso.
Algo está cambiando dentro de ti
y tú no lo sabes.

No llores esta noche.
Todavía te quiero, nena.
No llores esta noche.
No llores esta noche.
Hay un cielo sobre ti, nena.
Y no llores esta noche.

Dame un susurro
y dame una mirada.
Dame un beso antes de que tú
te despidas de mí.

No lo pases tan difícil ahora
y por favor, no te lo tomes tan a mal.
Yo todavía estaré pensando en ti…
y en los tiempos que pasamos… nena.
Y no llores esta noche.
No llores esta noche.
No llores esta noche.
Hay un cielo sobre ti, nena.
Y no llores esta noche.

Y por favor, recuerda que yo nunca he mentido.
Y por favor, recuerda cómo me sentí por dentro, cariño.
Tú tienes que encontrar tu propio camino,
pero estarás bien ahora, (¿dulzura?).
Te sentirás mejor mañana.
Viene la luz de la mañana ahora, nena.

Y no llores esta noche.
Y no llores esta noche.
Y no llores esta noche.
Hay un cielo sobre ti, nena.
Y no llores esta noche.
No llores nunca más.
No llores esta noche…
Nena, quizás algún día….
No llores esta noche.
No llores nunca más.
o llores esta noche.
No llores…
esta noche.


I’ll still be thinking of you

And the times we had… baby

 

Baby… maybe someday


Responder

