Evanescence – Missing (traducida)


Ayer volvió a pasarme eso de que de repente recuerdo una canción, una imagen o una frase y no sé porqué… Y luego, según voy recordando más de la canción (en este caso) que ya había olvidado, me doy cuenta de porqué ha venido a mi mente.
Mi subconsciente es más inteligente que yo misma. Me ayuda a interpretar la realidad.
Una canción buenísima, aunque no fuera single, es de antes de que se fuera el que componía en el primer disco, y por eso tenían canciones tan buenas. Ahora tienen canciones mediocres en el mejor de los casos.
Espero que os guste.
Os dejo el link a  otro vídeo que me ha gustado, aquí.

   
Missing traducción:
Añorando

Por favor, por favor, perdóname,
pero no estaré en casa otra vez.
Quizás algún día levantes la vista,
y apenas consciente le preguntarás a nadie:
¿No falta algo?

No llorarás por mi ausencia, lo sé.
Tú me olvidaste hace mucho.
¿Soy tan poco importante?
¿Soy tan insignificante?
¿No hay nadie echándome en falta?

Incluso aunque yo soy el sacrificio,
no intentarás conseguirme, no ahora.
Aunque moriría por saber que me quisiste,
estoy totalmente sola.
¿No hay nadie que me eche en falta?

Por favor, por favor, perdóname,
pero no estaré en casa otra vez.
Sé lo que te haces a ti mismo,
Respiro hondo y grito:
¿No falta algo?

Incluso aunque yo soy el sacrificio,
no intentarás conseguirme, no ahora.
Aunque moriría por saber que me quisiste,
estoy totalmente sola.
¿No hay nadie que me eche en falta?

And barely conscious you’ll say to no one: Isn’t something missing?


Responder

