Hooverphonic – Mad About You (traducida)


Una música perfecta combinada con una buena letra hacen de esta canción una de las que más me gustan y no me canso de oír. Perfectamente reflejado el amor incondicional e irracional, también en el vídeo, aunque es un poco difícil de entender, pero creo que es acertado si es que intentaban dar a entender que en este tipo de amor ni te fijas en qué amas (que conste que no digo que tenga que ser, como es el caos del vídeo, una locura. No siempre es así). Supongo que también hacen cierta comparación entre la agorafobia y cuando te encierras en alguien y no prestas atención a nada más.
(La expresión "Mad about you" creo que se refiere más a "loca por tu causa" que a "loca por ti", pero supongo que entendéis que prefiera traducirlo de la segunda forma, aunque ponga esta aclaración para que se entienda el matiz que creo que quieren darle, a la vez que jugar con los significados de loca y enfadada, que creo que también lo hacen).

Pd: Ya sé porqué me como la cabeza en traducir canciones, ya recuerdo porqué empecé. Mis traducciones no serán perfectas, pero ¿os podéis creer que no he encontrado ni una en la que pongan "loca" en vez de "loco"? ¬¬

     
Mad About You traducción:
Loca por ti

Siento la vibración, siento el terror, siento el dolor.
Me está volviendo loca.
No puedo fingir.
Por el amor de Dios, ¿por qué estoy
yendo por el mal camino?

Problema es mi segundo nombre
pero al final no soy tan mala.
¿Puede alguien decirme si está mal estar tan loca
por ti?

Loca… por ti.
Loca… por ti.

¿Eres tú el sospechoso vino que me dará
resaca por la mañana?
¿O sólo una azul oscuro tierra mía
que explotará sin una advertencia aceptable?

Dame todo tu auténtico odio
y lo transformaré en nuestra cama.
Nunca ha habido pasión, nunca ha habido pasión.
Por eso es por lo que estoy tan loca por ti.

Loca… por ti.
Loca… por ti.

Loca…

Problema es tu segundo nombre
pero al final no eres tan malo.
¿Puede alguien decirme si está mal estar tan loca
por ti?

Loca… por ti.
Loca…

Dame todo tu auténtico odio
y lo transformaré en tu cama.
Nunca ha habido pasión, nunca ha habido pasión.
Por eso es por lo que estoy tan loca por ti.

Loca… por ti.

Can someone tell me if it’s wrong to be so mad about
you
?


1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. mila
    Oct 16, 2009 @ 17:11:46

    A mi tambien, me encanta esta cancion………

    Responder

Responder

