Anathema – Fragile dreams (traducida)


Buena letra, pero desde luego a destacar de esta canción es la música. Escuchadla, merecela pena.
Gracias, Andrés, por descubrirme este grupo. Me encanta.


Fragile dreams traducción:
Sueños frágiles


Esta noche tu alma duerme, pero algún día sentirás dolor real,

quizás entonces me veas como soy.
Los restos frágiles de una tormenta de emociones.
Incontables veces confié en ti,
te dejé volver,
conociendo, anhelando… Ya sabes.Debí correr, pero me quedé.
Quizás siempre supe
que mis frágiles sueños se romperían por ti.
Hoy me he presentado
a mis propios sentimientos
en silenciosa agonía tras todos estos años…
Me hablaron, después de todos estos años.

Tonight your soul sleeps,
but one day you will feel real pain

Responder

