Maroon 5 – Losing my mind (traducida)


He aquí el bonus track de "It won’t be soon before long" (me acabo de enterar al buscarla, porque yo la descubrí cuando me dio por bajarme todas las canciones habidas y por haber de M5). Claro que al principio no me gustó, como toda canción que no conozco, y luego según iba saliendo en mi mp3 (bueno, en mi móvil)… Me encantó.
Ahora escuchadla y entenderéis por qué… Vale, a vosotros quizás no os lee el pensamiento, pero igualmente, seguro que lo entendéis…
La siguiente será "Story", que me pasó igual que con esta.
Dios, me encanta este grupo, qué haría sin ellos…

  

 Losing my mind traducción:
Perdiendo la cabeza

Es tan difícil encontrarte.
Estoy de pie justo frente a ti.
Las calles son mucho más frías.
Debe ser que estoy creciendo.
¿Por qué harías tú…?
¿Cómo pude yo…?
Estas preguntas llevan a un adiós.
Ahora tengo mi libertad, ¿no?

Aparqué mi coche frente a tu casa,
esperando que algún día vendrías a casa.
Parece que la mujer que amé,
es alguien que difícilmente conozco.

Y después de todo este tiempo,
finalmente encontré una forma de estar solo.
Estoy aterrorizado, creo que
quizás estoy perdiendo la cabeza.

Las chicas tímidas, tan humildes,
con cosas que me hacen trabarme.
De alguna forma, sin hablar
me dejan saber todo.
Yo salgo afuera, tú comes en casa,
te escondes de la situación.
Estás desnuda a la luz del día,
arrópate en "buenas noches".
Estoy ardiendo, estoy hambriendo,
enfadado porque ella no me quiere.

Me tienes completamente,
en mi propio juego me ganaste.

Aparqué mi coche frente a tu casa,
esperando que algún día vendrías a casa.
Parece que la mujer que amé,
es alguien que difícilmente conozco.

Y después de todo este tiempo,
finalmente encontré una forma de estar solo.
Estoy aterrorizado, creo que
quizás estoy perdiendo la cabeza.

Volveré otra vez,
no, este no es el final.
He caído duramente esta vez,
pero no me voy a rendir.
Quiero que el mundo sepa
que no voy a dejar que olvides
las lágrimas que derramaste.
Haré que sea imposible que lo dejes pasar.

Aparqué mi coche frente a tu casa,
esperando que algún día vendrías a casa.
Parece que la mujer que amé,
es alguien que difícilmente conozco.

Y después de todo este tiempo,
finalmente encontré una forma de estar solo.
Estoy aterrorizado, creo que
quizás estoy perdiendo la cabeza.(*2)

I’m burning, I’m hungry
angry ‘cause (s)he don’t love me



Responder

