Maroon 5 – Story (traducida)

    
Otro bonus track de It won’t be soon before long… ¿Cómo puede gustarme tanto…?
Es deprimente, lo sé, pero a la vez es tan cierto

 

Story traducción:

Historia

¿Quieres decir todas las cosas que eres?
¿Estás a gusto con cómo están las cosas?
LLevas ese vestido para proteger esa cicatriz.
Esa única que he visto.

¿Das sólo para agradarte a ti misma?
¿Desearías ser otra persona?
Justificaste todas las cosas que intentaste;
dijiste que todo fue por mí.

Y estate cerca,
sólo por el momento.
Quédate aquí,
nunca te vayas a casa…

¿Sabías que cada cosa que ella ha hecho fue por ti?
Así que así sigue; la historia de un corazón roto se hace realidad,
se hace realidad.

¿No has aprendido todos los secretos todavía?
¿Arderás por las cosas que he dicho?
Dio un salto sólo para sentirse viva,
pero nunca escuchó la verdad.

Ahora estoy enamorado y no sé cómo,
estoy herido porque lo quiero ahora.
Mientras me siento mirando sus ojos cerrarse,
lentamente abro los míos…

Y estate cerca,
sólo por el momento.
Quédate aquí,
nunca te vayas a casa…

¿Sabías que cada cosa que ella ha hecho fue por ti?
Así que así sigue; la historia de un corazón roto se hace realidad,
se hace realidad.

Estoy tan confuso por esto,
sé que esta vida es azar.
Los días pican por demasiado sol.
creo que quizás seas la única.

Cúbrete conmigo.
Envuélvete en lo que pudo ser…
Escucharé tu dolor,
si tú me escuchas a mí.

¿Sabías que cada cosa que ella ha hecho fue por ti?
Así que así sigue; como la historia de un corazón roto que se hace realidad.
¿Sabías que cada cosa que ella ha hecho fue por ti?
Y yo sé que la historia de un corazón roto se hace realidad…
se hace realidad…
se hace realidad…

Cover yourself up in me,

Shrouded in what could have been.


I will listen to your pain,


if you listen to me.


2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Roberto
    Nov 13, 2011 @ 09:27:53

    Hermosa canción!

    Responder

  2. seleneblack
    Oct 23, 2012 @ 00:23:41

    Sí, muchas gracias Roberto!

    Responder

Responder

