Coldplay – Yellow (traducida)



Voy a intentar agregar entradas más a menudo…
Creo que lo que dice la canción es un poco difícil de entender, porque a mí me costó comprender qué era y aún no estoy segura de entenderlo del todo, pero bueno, supongo que sólo es una comparación entre cómo se sintió al conocerla y cómo se siente al estar con ella y lo nombra con el color amarillo, porque le recuerda a las estrellas, que a su vez representan la belleza y la esperanza… Algo así.
Esta canción es de las que me recuerdan a alguien ahora mismo y no puedo evitarlo, así que se la dedico a esa persona, aunque seguro que no lo va a leer, y aunque lo leyera no pensaría que es para él… Aunque, si no me crees, no será porque no te lo he dicho mil veces.*
Me encanta…
 
Yellowtraducción:
Amarillo 
 
Mira las estrellas,
mira cómo brillan por ti
y todas las cosas que haces.
Sí, eran todas amarillas.
Vine hasta aquí,
escribí una canción para ti
y todas las cosas que haces
y la llamé “Amarillo”.
Así que entonces tomo mi turno,
oh, todas las cosas que he hecho,
y todo era amarillo.Tu piel,
oh, sí, tu piel y huesos,
se vuelven algo bello
¿Sabes? Sabes que te quiero tanto…
Sabes que te quiero tanto…*

Crucé nadando,
crucé de un salto hasta ti,
oh, todas las cosas que haces,
y todo fue amarillo.

Dibujé una línea,
dibujé una línea para ti,
oh, qué cosa para hacer,
y todo fue amarillo.

Tu piel,
oh, sí, tu piel y huesos,
se vuelven algo bello
¿Sabes? Sabes que por ti me desangro hasta la sequedad…
Por ti me desangro hasta la sequedad…*

Es cierto, mira cómo brillan por ti,
mira cómo brillan por ti,
mira cómo brillan por ti,
mira cómo brillan por ti,
mira cómo brillan por ti,

mira cómo brillan.

Mira las estrellas, mira cómo brillan por ti
D’you know you know I love you so…
For you I bleed myself dry

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Casandra
    Abr 20, 2009 @ 19:22:48

    Me encanta esta canción…

    Responder

Responder

