James Morrison – Broken Strings (traducida)


Una canción que explica perfectamente este sentimiento… El que te deja la traición…
Leedla y pensadlo antes de engañar a alguien a quien quereis… Porque luego es muy difícil enmendarlo, en caso de que sea posible…
Sé que no es posible…

Broken Strings traducción:
Lazos rotos


Déjame abrazarte
por última vez.
Es la última oportunidad de sentir otra vez.
Pero tú me destrozaste,
ahora ya no puedo sentir nada.

Cuando te quiero,
es tan irreal.
Apenas puedo convencerme a mí mismo.
Cuando hablo,
es la voz de otra persona.

Oh, esto me destroza.
Intento seguir, pero duele demasiado.
Intento perdonar, pero no es suficiente para hacer todo bien.

No puedes jugar con nuestros lazos rotos.
No puedes sentir nada que tu corazón no quiera sentir.
No puedo decirte algo que no es cierto.

Oh , la verdad duele
y las mentiras, más.
¿Cómo puedo dar más
cuando te quiero un poquito menos que antes?

Oh, ¿qué estamos haciendo?
Nos estamos volviendo el polvo
jugando en la casa de las ruinas de ambos.

Corriendo de vuelta por el fuego.
cuando no queda nada que salvar.

Es como seguir el último tren cuando ya es demasiado tarde.

Oh, esto me destroza.
Intento seguir, pero duele demasiado.
Intento perdonar, pero no es suficiente para hacer todo bien.

No puedes jugar con nuestros lazos rotos.
No puedes sentir nada que tu corazón no quiera sentir.
No puedo decirte algo que no es cierto.

Oh , la verdad duele
y las mentiras, más.
¿Cómo puedo dar más
cuando te quiero un poco menos que antes?

Pero estamos corriendo por el fuego
cuando no queda nada por salvar.
Es como seguir el último tren
cuando ambos sabemos que es demasiado tarde (es demasiado tarde).

No puedes jugar con nuestros lazos rotos.
No puedes sentir nada que tu corazón no quiera sentir.
No puedo decirte algo que no es cierto.

Bien , la verdad duele
y las mentiras, más.
¿Cómo puedo dar más

cuando te quiero un poco menos que antes?

Déjame abrazarte por última vez.
Es la última oportunidad de sentir otra vez.
..

How can you give anymore when you love me a little less than before…?
You can’t tell me something that ain’t real…
(modificado)




3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Casandra
    Abr 24, 2009 @ 12:25:47

    Por tu culpa me he viciado con esta canción! Está muy bien jeje…Por cierto, yo creía que para que hubiera un engaño, había que engañar… En fin, otro gran misterio que tengo que comprender… Nos vemosssss

    Responder

  2. Daniel Benjamin
    May 25, 2009 @ 04:00:52

    oye os felicito, es una verdad lo que dice esta cancion, y de paso es muy buena esta cancion

    Responder

  3. Marian
    Jul 25, 2009 @ 01:47:59

    Gracias, Daniel!

    Responder

Responder

