Pereza – Tirando de tu corazón

Cómo puede(s) encantarme tanto…



Te echo de menos, te echo de menos.
Uuuh ven a verme ya, por favor.

Sin ti no como, no bebo, no salgo, no me peleo…
No creo que pueda ser peor.

Te quiero, también te deseo.
Creo en ti
, no creo en Dios.
Déjame viajar dentro de tu maleta de aseo
por debajo de tu ropa interior.

Yo, mientras tanto, tirando de tu corazón.
Yo, mientras tanto…

Y así con todo, me cambias de color;
sin ti todo de mal en peor
(*2)

Veneno, bebo veneno.
Uuuh no se como entrar en calor
Sueño cómo me gustaba cuando me decías:
“Nadie te lo hace como yo…”

“Un infierno, vivo un infierno”,
dice mi contestador
lleno de mensajes de niñas de viaje
y yo podrido por tu amor.

Yo, mientras tanto, tirando de tu corazón.
Yo, mientras tanto…

Y así con todo, me cambias de color;
sin ti todo de mal en peor (*2)

Y así con todo, me cambias de color;
sin ti todo de mal en peor (*2)

Sin ti, todo muy mal; sin ti, todo fatal.
Sin ti, todo de mal en peor…

Y así con todo, me cambias de color!

Responder

