Jason Mraz – I’m Yours (traducida)


Escuché esta canción mientras trabajaba y no se me quitaba de la cabeza, siempre rondándome, siempre repitiéndome…: I’M YOURS

Y bueno, ya lo sabías, pero…


I’m Yours traducción:
Soy tuyo

Well you’ve done done me and you bet I felt it / bien, tú me has hecho y apuestas que lo siento.
I tried to be chill but you’re so hot that I melted / Intenté ser frío pero eres tan caliente que me derretí.
I fell right through the cracks / Me caí justo entre las grietas
and now I’m trying to get back / y ahora estoy intentando volver
Before the cool done run out / antes de que el frío conseguido desaparezca.
I’ll be giving it my bestest /  Daré lo más mejor de mí.
Nothing’s going to stop me but divine intervention / Nada va a pararme, excepto la intervención divina.
I reckon it’s again my turn to win some or learn some / Creo que es mi turno de ganar algo o aprender algo.

I won’t hesitate no more, no more / No vacilaré más, no más.
It cannot wait, I’m yours / No puede esperar, soy tuyo.

Well open up your mind and see like me / Bien, abre tu mente y ve como yo.
Open up your plans and damn you’re free / Abre tus planes y, maldita sea, eres libre.
Look into your heart and you’ll find love love love / Mira en tu corazón y encontrarás amor, amor, amor…
Listen to the music of the moment, maybe sing with me all our peaceful melody / Escucha la música del momento, quizás cantes conmigo nuestra melodía de paz.
It’s your God-forsaken right to be loved love loved love love / Es tu derecho a renunciar a Dios para ser amada, amor, amada, amor, amor..

So I won’t hesitate no more, no more / Así que no vacilaré más, no más.
It cannot wait I’m sure / No puede esperar, estoy seguro.
There’s no need to complicate / No hay necesidad de complicarlo,
Our time is short / nuestro tiempo es corto.
This is our fate, I’m yours / Este es nuestro destino. Soy tuyo.

I’ve been spending way too long checking my tongue in the mirror / He estado mucho tiempo revisando mi lengua en el espejo
And bending over backwards just to try to see it clearer / e inclinándome hacia atrás sólo para intentar verlo más claro.
But my breath fogged up the glass / pero mi aliento empañó el cristal
And so I drew a new face and I laughed / así que dibujé una nueva cara y me reí.
I guess what I’ll be saying is there ain’t no better reason / Supongo que lo que estaré diciendo es que no hay mejor razón
To rid yourself of vanity and just go with the seasons / para que te deshagas de tu vanidad y simplemente vayas acorde con las estaciones
It’s what we aim to do / Es donde apuntamos nosotros para hacer
Our name is our virtue / Nuestro nombre es nuestra virtud.

I won’t hesitate no more, no more / No vacilaré más, no más.
It cannot wait I’m sure / No puedo esperar. Estoy seguro.
There’s no need to complicate / No hay necesidad de complicarlo
Our time is short / Nuestro tiempo es corto.
It cannot wait, I’m yours / No puedo esperar, soy tuyo.
(Well open up your mind and see like me / (Bien, abre tu mente y ve como yo.
Open up your plans and damn you’re free / Abre tus planes y, maldita sea, eres libre.
Look into your heart and you’ll find love love love) / Mira tu corazón y encontrarás amor, amor, amor…

No I won’t hesitate no more, no more
It cannot wait I’m sure
There’s no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I’m yours,

so please don’t complicate
our time is short
this is our fate I’m yours

Oh I’m yours

So please don’t hesitate no more no more / Así que, por favor, no vaciles más, no más.
it cannot wait (its your god forsaken to be loved) the sky is yours / No puede esperar (es tu renuncia a Dios por ser amada) el cielo es tuyo.

Responder

