Beyoncé – Halo (traducida)


Bueno, admito que me resulta un poco raro eso de la aureola, pero bueno, supongo que a todos nos da por comparar con ángeles a veces a ciertas personas, y a eso viene. Me hace gracia que los dos singles que he oído de esta piba me hayan acompañado en sentimientos a la vez, aunque claro, con distintas personas.
Por eso las pongo seguidas.
(Ahora)

 

Halo traducción: Aureola

Remember those walls I built /  Recuerdo esos muros que construí
Well baby they’re tumbling down
/ Bien, cariño, se están viniendo abajo.
and they didn’t even put up a fight / y ni siquiera han mostrado resistencia

They didn’t even make a sound
/ Nunca han hecho un sonido siquiera.

I found a way to let you in
/ Encontré una forma de dejarte entrar.
but I never really had a doubt / aunque nunca tuve realmente dudas.
standing in the light of your halo / de pie, frende a la luz de tu aureola

I got my angel now
/ tengo mi ángel ahora.

It’s like I’ve been awakened
/ Es como si me hubieran despertado

Every rule I had you’re breaking
/ Cada norma que tenía la estás rompiendo.

It’s the risk that I’m taking
/ Es el riesgo que estoy corriendo.

I ain’t never gonna shut you out
/ Nunca voy a dejarte fuera.


Everywhere I’m looking now
/ A donde quiera que miro ahora

I’m surrounded by your embrace
/ estoy rodeada por tu abrazo /

Baby I can see your halo
/ Cariño, puedo ver tu aureola

You know you’re my saving grace
/ Sabes que eres mi gracia salvadora.

You’re everything I need and more
/ Eres todo lo que necesito y más.

It’s written all over your face
/ Está escrito por todo tu rostro.

Baby I can feel your halo
/ Cariño, puedo sentir tu aureola.

Pray it won’t fade away
/ Rezo para que no se apague.

I can’t feel your halo halo halo
/ Puedo sentir tu aureola, aureola, aureola

I can see your halo halo halo
/ Puedo ver tu aureola, aureola, aureola

I can feel your halo halo halo
/ Puedo sentir tu aureola, aureola, aureola

I can see your halo halo halo
/ Puedo ver tu aureola, aureola, aureola

Hit me like a ray of sun
/ Me golpea como un rayo de sol

burning through my darkest night
/ ardiendo por la más oscura de mis noches

You’re the only one that I want
/ Eres el único al que quiero

Think I’m addicted to your light
/ Creo que soy adicta a tu luz.

I swore I’d never fall again
/ Juré que nunca caería otra vez

But this don’t even feel like falling
/ pero esto ni siquiera parece caer.

Gravity can’t forget
/ La gravedad no puede olvidar
so pull me to the ground again / así que arrástrame hasta el suelo otra vez.

Feels like I’ve been awakened
/ Me siento como si me hubieran despertado


Every rule I had you’re breaking
/ Cada norma que tenía la estás rompiendo.

The risk that I’m taking
/ El riesgo que estoy corriendo.

I’m never gonna shut you out / Nunca voy a dejarte fuera.


Everywhere I’m looking now
/ A donde quiera que miro ahora

I’m surrounded by your embrace
/ estoy rodeada por tu abrazo /

Baby I can see your halo
/ Cariño, puedo ver tu aureola

You know you’re my saving grace
/ Sabes que eres mi gracia salvadora.

You’re everything I need and more
/ Eres todo lo que necesito y más.

It’s written all over your face
/ Está escrito por todo tu rostro.

Baby I can feel your halo
/ Cariño, puedo sentir tu aureola.

Pray it won’t fade away
/ Rezo para que no se apague.

Chorus:
I can’t feel your halo halo halo / Puedo sentir tu aureola, aureola, aureola

I can see your halo halo halo
/ Puedo ver tu aureola, aureola, aureola

I can feel your halo halo halo
/ Puedo sentir tu aureola, aureola, aureola

I can see your halo halo halo
/ Puedo ver tu aureola, aureola, aureola
I can’t feel your halo halo halo / Puedo sentir tu aureola, aureola, aureola

I can see your halo halo halo
/ Puedo ver tu aureola, aureola, aureola

I can feel your halo halo halo
/ Puedo sentir tu aureola, aureola, aureola

I can see your halo halo halo
/ Puedo ver tu aureola, aureola, aureola

Halooooo ouuuu
/ Aureola uuuuuuu

Halooooo ouuuu
/ Aureola uuuuuu

Ouuuuu ouuuuu ouuuuu
/ Aureola uuuuuuuuu

Everywhere I’m looking now / A donde quiera que miro ahora


I’m surrounded by your embrace
/ estoy rodeada por tu abrazo /


Baby I can see your halo
/ Cariño, puedo ver tu aureola


You know you’re my saving grace
/ Sabes que eres mi gracia salvadora.


You’re everything I need and more
/ Eres todo lo que necesito y más.


It’s written all over your face
/ Está escrito por todo tu rostro.


Baby I can feel your halo
/ Cariño, puedo sentir tu aureola.


Pray it won’t fade away
/ Rezo para que no se apague.

I can’t feel your halo halo halo / Puedo sentir tu aureola, aureola, aureola


I can see your halo halo halo
/ Puedo ver tu aureola, aureola, aureola


I can feel your halo halo halo
/ Puedo sentir tu aureola, aureola, aureola


I can see your halo halo halo
/ Puedo ver tu aureola, aureola, aureola
I can’t feel your halo halo halo / Puedo sentir tu aureola, aureola, aureola


I can see your halo halo halo
/ Puedo ver tu aureola, aureola, aureola


I can feel your halo halo halo
/ Puedo sentir tu aureola, aureola, aureola


I can see your halo halo halo
/ Puedo ver tu aureola, aureola, aureola

Hit me like a ray of sun burning through my darkest night.


You’re the only one that I want
. Think I’m addicted to your light


I found a way to let you in but I never really had a doubt.

Standing in the light of your halo I got my angel now.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Casandra
    Jul 23, 2009 @ 18:33:30

    Me encanta esta canción y eso que no es mi estilo. Será que estoy sensible, supongo.Lo de Halo yo lo veo menos como ángel en sentido literal, más bien como que resplandece, tiene luz por lo especial que es para ella. No tanto como una aureola… Será que lo de la aureola no me gusta…

    Responder

  2. Marian
    Jul 23, 2009 @ 19:57:56

    También podría ser aura pero como no encontré esa aceptción en el diccionario donde busqué pues pasé… Pero vamos, que yo creo que se entiende lo mismo, nadie va a pensar que habla de un ángel literalmente, es todo en sentido figurado y tal

    Responder

Responder

