El canto Del Loco – Peter Pan


La primera vez que oí esta canción fue porque me la baj
é por equivocación buscando otra cosa de PP Y Campanilla, y me horrorizó.
Ahora que la he oído más me parece una buena “denuncia”, por llamarlo de alguna forma, para los chicos que viven como eternos Peters… Es el momento en que se da cuenta de que ya no prefiere ese modo de vida, que le apetece madurar “algo”…
A mí me ha pasado, o más bien me está pasando, algo parecido desde hace poco.
Ya es hora de decir adiós a mi Peter Pan, tanto al de mi realidad como al que llevaba en mi interior… Aunque no sea del todo, sí lo suficiente. Seguro que la Campanilla que siempre me acompañaba puede cuidarle, al menos las partes de ellos a las que renuncio.
Pd: he corregido la letra para ponerla como yo la entiendo, no sé si estará mal pero yo creo que así tiene más sentido que como la ponen por ahí.



Un día llega; mira, calma,

mi Peter Pan hoy amenaza,
aquí hay poco que hacer.

Me siento como en otra plaza

en la de estar solito en casa…


será culpa de tu piel

Será que me habré hecho mayor,
que algo nuevo ha tocado este botón
para que Peter se largue…

Y tal vez viva ahora mejor,
más a gusto y más tranquilo en mi interior…

Que campanilla te cuide y te guarde.

A veces gritas desde el cielo
queriendo destrozar mi calma;
vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azul;
ahora me gritas desde el cielo,
pero te encuentras con mi alma.

Conmigo ya no intentes nada

parece que el amor me calma… Me calma.

Si te vas, muy bien, llévate la parte que me sobra a mí.
Si te marchas viviré con la paz que necesito
… ¡y tanto ansié!

Mas un buen día, junto a mí,
parecía que quería quedarse aquí.
No había manera de echarle:
Si Peter no se quiere ir

la soledad después querrá vivir en mí.


La vida tiene sus fases, sus fases…

A veces gritas desde el cielo

queriendo destrozar mi calma;

vas persiguiendo como un trueno

para darme ese relámpago azul;

ahora me gritas desde el cielo

pero te encuentras con mi alma.
Conmigo ya no intentes nada;

parece que el amor me calma… Me calma.

A veces gritas desde el cielo

queriendo destrozar mi calma;

vas persiguiendo como un trueno

para darme ese relámpago azul;

ahora me gritas desde el cielo

pero te encuentras con mi alma.
Conmigo ya no intentes nada;

parece que el amor me calma… Me calma.

Cuando te marches creceré

recorriendo tantas partes que olvidé


llegó mi tiempo y ya lo ves;


tengo paz y es el momento de crecer.

Si te marchas viviré

con la paz que necesito ¡y tanto ansié!

Espero que no vuelva más,
que se quede tranquilito como está
que él ya tuvo bastante.

Fue un tiempo para no olvidar,

la zona mala quiere ahora descansar.

Que campanilla te cuide…
Y te guarde.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Casandra
    Sep 11, 2009 @ 22:27:02

    O que no te cuide, ya que estamos…

    Responder

  2. Marian
    Sep 12, 2009 @ 01:38:16

    Sí, en realidad me es indiferente, eso quería decir

    Responder

  3. Casandra
    Sep 13, 2009 @ 20:23:53

    Genial, estamos de acuedo😀

    Responder

  4. Marian
    Sep 14, 2009 @ 12:18:20

    :)Sí

    Responder

Responder

