Five For Fighting – Superman (It’s Not Easy) (traducida)


Me encanta esta canción…
Realmente, aunque existiera alguien con un gran poder, como Superman, eso no quiere decir que venga de serie con un aguante y una fuerzas mentales infinitas…
Debe ser realmente duro cargar con tanto peso… Todo el del mundo, y no tener permitido rendirse, ni llorar, ni decaer…
Supongo que me salió está canción porque me he enganchado a Héroes.
No dejéis de escucharla.
Y si alguien necesita mi ayuda, que me lo diga.
Pd: Para ver el vídeo oficial, pinchad aquí.

 

Superman (It’s Not Easy) traducción / Superman (No es fácil)

I can’t stand to fly / No puedo soportar volar
I’m not that naive
/ no soy así de ingenuo.
I’m just out to find / Sólo he salido para encontrar
the better part of me / la mejor parte de mí.

I’m more than a bird… / Soy más que un pájaro,
I’m more than a plane / soy más que un avión
more than some pretty face beside a train / más que alguna cara bonita en un tren.
It’s not easy to be me / No es fácil ser yo.

I wish that I could cry
, / Desearía poder llorar;
fall upon my knees, / caerme de rodillas,
find a way to lie / encontrar una forma de mentir(me)
about a home I’ll never see / sobre un hogar que nunca conoceré.

It may sound absurd…
/ Quizás suene absurdo,
but don’t be naive / pero no seas ingenuo.
Even Heroes have the right to bleed / Includo los héroes tenemos derecho a sangrar.
I may be disturbed… / Quizás sea interrumpido…
but won’t you concede / ¿Pero no me lo concederías?
Even Heroes have the right to dream / Includo los héroes tenemos derecho a soñar
It’s not easy to be me / No es fácil ser yo…

Up, up and away…away from me
/ Alto, alto y más alto… Lejos de mí
it’s all right… / todo está bien…
You can all sleep sound tonight / Todos podéis dormir profundamente esta noche.
I’m not crazy…or anything… / No estoy loco… Ni nada de eso.

I can’t stand to fly / No puedo soportar volar
I’m not that naive
/ no soy así de ingenuo.
Men weren’t meant to ride
/ Los hombres no están hechos para cabalgar
with clouds between their knees / con nubes entre sus rodillas.

I’m only a man in a silly red sheet
/ Sólo soy un hombre con una ridícula manta roja
digging for kryptonite  / cavando por kriptonita
on this one way street / en esta calle de una sola dirección
Only a man in a funny red sheet / Sólo un hombre con una divertida capa roja,
looking for special things  / buscando algo especial
inside of me / dentro de mí

It’s not easy to be me…

/ No es fácil ser yo…

Even Heroes have the right to bleed


Even Heroes have the right to dream

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ricardo
    Oct 05, 2009 @ 09:34:02

    Te has enganchado a heroes y no me dices nada??? Soy el mayor fan de heroes, me encantan. Precisamente esa misma foto que tienes enlazada y no otra, es la que tengo puesta de fondo de pantalla en mi miniportatil. Ademas tengo el colgante con el simbolo ese raro que le sale a nicky o que sale en la espada de hiro chapado en plata.

    Responder

Responder

